MENU

Comentarios (0) Dilemas, Lifestyle, Sexo & Relaciones

Yo feliz… y me chateó mi ex

Díganme ustedes, ¿cuánto nos cuesta superar una ruptura?

Y más cuando ha sido él quien tomó la decisión del temido break up. A llorar al valle, como quien dice, le escribimos a toda nuestra lista del whatsapp buscando consejero personal.

Y él, muy fresco, ya saliendo con sus amigos ó en el peor de los casos “amigas”.

Fatal, lo sé.

Es que a veces podemos ser muy drama queens. Pero, ¿saben qué es lo peor? Cuando logramos superar a este infame y comenzamos a chatearnos con otro prospecto (que aparentemente va bastaaaante bien), suena el temido tono de nuestro cel y es el mismísimo ex que tantas noches nos atormentó… Really?!

Pueden pasar dos cosas: Uno, ya pasamos el sufrimiento, sientes el delicioso fresquito de verlo arrepentido y es nuestro turno de hacernos rogar (ó vengarnos sin ser too pushy), o dos, aún te tiene embobada y vas derechito a caer de nuevo (esta opción NO te la recomiendo).

¿Saben qué es lo peor? Cuando logramos superar a este infame y comenzamos a chatearnos con otro prospecto (que aparentemente va bastaaaante bien), suena el temido tono de nuestro cel y es el mismísimo ex que tantas noches nos atormentó… Really?!

Pero sea 1 ó 2, (aunque si has sido tú la que lo dejó) recuerda dos cosas: por algo se terminó la relación (recuerda el por que no funcionó, analiza si te hacía mejor persona y vice versa, si te hacía feliz y vice versa) y que a la vuelta de la esquina, puede haber un modelo mejorado de este señor y por qué no, quizá tenga habilitadas otras geniales funciones que aún no conocías del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/