MENU

Workshops

    Afortunadamente los tiempos han cambiado, ahora los ratos libres de los fines de semana no se desgastan ante el televisor. Estamos ante la era del ocio activo, didáctico y enfocado al bienestar general, cosa que nos ayuda a mejorar nuestra salud, forma física y calidad de vida

    Apúntate a los nuevos ejercicios físicos y de empoderamiento personal, en donde te presentamos propuestas de talleres completamente diferentes que se adaptan a distintas técnicas y estilos de vida.

    Los Workshops by WOMELISH son talleres de un día de trabajo intensivo (entre 8 a 10 horas); se desarrollan en cómodas instalaciones con grupos de no más de 12 suscriptoras, para hacer el proceso de aprendizaje más óptimo por la cercanía que nuestros expertos pueden tener con ellas.

    Nuestros Workshops son un espacio de conocimiento, crecimiento y diversión, dirigidos por profesionales que ofrecen a nuestras invitadas los tips y estrategias que las harán crecer en ámbitos importantes de su vida como: actitud de éxito, proyección y belleza.

    Nuestra oferta de Workshops abarca un amplio espectro de las disciplinas de gran interés para la mujer, solo falta que quieras formarte o perfeccionar tus técnicas en nuestros Workshops by WOMELISH.

https://www.instagram.com/womelish/