MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TRENDY, SE TÚ

¿Cómo dar volumen a tu cabello?

Cabello Volumen Moda Look

¿Lisos?, ¿rizos definidos? o ¿con volumen? Sabemos que la tendencia de moda guarda relación con la forma en que decides llevar tu melena para lucir más bella y, aunque no siempre se adapte a nuestro estilo; vivimos al tanto de lo que está IN para no fracasar con el look ¡Tranquila, es lo normal!

Trucos para darle volumen a tu cabello sin maltratarlo:

Puedes intentar lo que quieras con tu cabello siempre y cuando sea prestando atención al cuidado del mismo, pues maltratado difícilmente te hará lucir radiante. Si tu decisión es lucir una MELENA CON VOLUMEN, ¡Hay Buenas noticias! Puedes lograrla manteniendo tu cabello saludable.

  • Péinate con los dedos

Para darle volumen a tu cabello puedes peinarte con los dedos mientras se seca, luego pasa el cepillo y se producirán unas ondas naturales que te encantarán.

  • Cambia la raya de lado

Si utilizas la raya del lado derecho, cámbiala al izquierdo o al centro del cabello cada cierto tiempo, ya que cuando el mismo se acostumbra a estar siempre en la misma posición se ve aplastado y… ¡Es lo que quieres evitar!

  • Utiliza espuma para el Cabello

Algunas dicen que ensucia el cabello y crea un efecto contrario al volumen. No obstante, eso puede deberse a una incorrecta aplicación. Para que tu cabellera no se ensucie tienes que evitar colocar la espuma desde la raíz; hazlo desde el medio hacia las puntas. Además, presta atención al largo de tu cabello y utiliza la cantidad correcta de espuma; para un cabello mediano puedes utilizar el volumen de un huevo.

  • Corta tu cabello en capas

No lleves un corte recto si tienes poco cabello porque no será fácil que adquieras volumen, con un ligero corte en capas lucirás una cabellera con mucha más estructura.

  • Aplica champú al seco

No es preciso que tu melena esté sucia para aplicar champú al seco. Tu intención es dar volumen, así que coloca este producto en el cabello limpio y observarás un comportamiento similar al de la laca.

  • Utiliza un champú para volumen

Existen champús especiales para dar al cabello un poco de volumen. Si la tarea se te hace difícil, lávatelo con uno. ¡Tendrás el cabello más grueso, fuerte y con mejor cuerpo!

  • Cepilla el cabello boca abajo

Luego de desenredar tu cabello, agacha la cabeza mirando hacia el suelo y péinalo del lado contrario; es decir, desde la parte más cercana al cuello. Finalmente vuelve a subir tu cabeza con un movimiento rápido y notarás el cambio.

  • Hazte un moño alto

Con el cabello húmedo haz un moño alto y deja que se seque de forma natural, al tenerlo seco podrás soltarlo y manejarlo con tus dedos.

Ya tienes nuestros consejos, ahora aplícalos por separado o en conjunto y ¡Presume tu melena con un extra de volumen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/