MENU

Comentarios (0) Bienestar, Lifestyle, SE TÚ

Alimentos que hidratan

Alimentos,Hidratan,Agua,Hidratación,Salud

La clave para mantenerse sano, con el organismo limpio, para ayudar con nuestro peso, para mantener la piel y el cabello sanos… ¡Para todo! Es el agua, se recomienda tomar dos litros de agua al día, pero muchas veces se te olvida, no tienes tiempo o simplemente, no te gusta el agua.

No te preocupes, hay otras maneras de consumir la cuota necesaria de agua, sin tener que tomarla ¿Cómo? Consumiendo alimentos que contienen grandes cantidades de esta. A continuación de diremos cuáles son esas frutas y vegetales que puedes consumir para sentirte saciada e hidratada.

 Pepino:

Están compuestos por un 95% de agua, esto los hace muy refrescantes e hidratantes, son bajos en calorías por lo que además te ayudan a bajar de peso. Los puedes comer en una rica ensalada o mezclarlos con otra fruta y hacer un jugo.

Fresas:

Esta divina fruta además de hidratarnos, es antioxidante y previene infecciones. Lo recomendable es comer quince fresas al día para el agua y el azúcar estén niveladas, pero la azúcar de la fresa es totalmente segura para los diabéticos así que estos pueden consumirla.

Apio:

Tiene alto contenido de agua, minerales y vitaminas. Además que al ser un alimento bajo en grasas y en calorías, junto con su alto nivel de agua lo convierten en una opción ideal para consumir en las dietas. Si tienes ansiedad, cómelo sin ningún problema.

Melón:

Es 90% agua y ayuda a combatir la retención de líquidos, puedes tomarlo en jugo o comerlo solo, con una taza en las mañanas estarás consumiendo bastante agua.

Tomate:

El vegetal más versátil de todos, lo puedes hacer en distintos platos y es un excelente diurético.

Mantenerte hidratada puede resultar complicado, pero consumiendo estos alimentos tendrás tu buena porción de agua, pero trata de acostumbrarte a consumir un poco más de agua diariamente, tu cuerpo te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/