MENU

Comentarios (0) Belleza, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TRENDY, SE TÚ

Trucos para diseñar tu estilo

Trucos para diseñar tu estilo

Para diseñar un estilo personal de outfit, estilismo y maquillaje que nos defina, no basta con navegar en las redes sociales de las famosas o en los portales de belleza; para lograrlo es necesario inspirarnos y poner en práctica ciertos trucos ya que no se trata sólo de que la ropa nos quede sino la seguridad que proyectamos.

La magia para construir tu estilo viene de adentro de ti misma, pues sólo tú conoces qué es lo que te gusta y cómo quisieras verte. Empieza por indagar y definir tus gustos para que avances en el diseño de tu imagen. Sigue estos consejos:

  • Identifica cuáles son tus musas. Pueden ser personajes públicos, de redes sociales, celebridades, músicos o talentos del mundo de la moda, lo cierto es que estas serán tu fuente de inspiración para adaptar su estilo al que tú quieres lograr.
  • Pon al día tu closet. Sácalo todo y separa lo que usas o puedes usar, de lo que no necesitas, busca el orden porque así será más fácil buscar tu outfit para cada ocasión.
  • Entiende que hay cosas que pueden quedarle genial a otras mujeres pero que quizás no van con tu tipo de cuerpo o estatura por ejemplo. Además no necesariamente lo que es tendencia es lo que te va a quedar mejor a ti, así que debes ser selectiva cuando adquieras ropa, zapatos o accesorios.
  • Atrévete a probar y salir de la norma. Sabiendo qué le queda mejor a tus características, intenta un nuevo corte de cabello, dale un giro a la clásica pienza de vestir o elige un color que no hayas elegido antes, quizás das en el clavo y te sienta de maravilla.
  • Ponle tu sello a cada look. Siempre debe haber algún detalle que te caracterice, bien sea una pieza, un color, un accesorio o un motivo especial. Por ejemplo hay chicas a las que les encanta lo tropical y colorido, entonces basan su outfit en frutas o flores.
  • Cuando ya sepas lo que quieres, no salgas de una vez a comprar todo lo que se te ocurra. Empieza por lo básico y poco a poco en distintas visitas a tiendas, encontrarás piezas que complementen.
  • Busca calidad, no cantidad. Una franela blanca es una franela blanca sea cual sea la marca, entonces enfócate en invertir en pocas piezas de lujo pero que te vayan a durar y que se vean con clase y estilo.

Coco Chanel dijo “la moda pasa de moda, el estilo jamás” Destácate y sigue estos consejos para diseñar tu estilo, seguramente al final de todo encontrarás la imagen que te resalte de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/