MENU

Comentarios (0) Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TRENDY

Toma en cuenta estos 5 consejos a la hora de comprar zapatos

Es importante que identifiques el tipo de calzado que necesitas según la actividad que vayas a realizar. Si vas a entrenar, salir con tus amigas o reunirte en la oficina para un negocio, el zapato que complemente tu estilo cambiará radicalmente tu imagen. En Dorians podemos encontrar una gran variedad de opciones que van desde botas para usar con faldas o pantalones, sandalias o tacones para ir a divertirnos y deportivos si nos queremos poner en forma.

img_2903

Ahora bien, hay otros aspectos fundamentales que por obligación debemos tomar en cuenta al momento de hacer la elección. Normalmente nos fijamos más en la ropa y los accesorios dejando atrás la elección del calzado, para que no te equivoques toma en cuenta estos 5 consejos a la hora de comprar zapatos.

  1. El calzado debe estar confeccionado con los mejores materiales que no impidan que el pieimg_2921 respire. El cuero por ejemplo, además de duradero, es el ideal. Más allá del modelo que está de moda, la comodidad es lo primero.
  2. Así mismo, el zapato tiene que ser flexible y suave. Pasa que nos enamoramos de un par y cuando vamos a probarlo resulta que es rígido y duro. El riesgo que corremos son las temidas ampollas en los talones y el malestar de andar con los pies apretados y adoloridos.
  3. Busca aquellos que posean un talón fuerte donde calce cómodamente el pie y no se resbale. Nada de zapatos planos o con mucho tacón si estos no son de calidad certificada.
  4. Selecciona tu talla, por más lindo que sea el que te gustó, si no hay tu número no lo lleves. Piensa que probablemente someterás tus pies a un desgaste innecesario durante el tiempo que lo lleves puesto.
  5. El pie debe entrar fácilmente al zapato. Sin dolor ni esfuerzo. Los zapatos no se amoldan al pie sino todo lo contrario. Las malformaciones como garras o juanetes, además de verse horrible, son la consecuencia de llevarnos un calzado sin tomar en cuenta estos consejos.


img_2918

Problemas en la pisada, en los tobillos o de postura, se deben a no saber elegir de manera correcta nuestros zapatos. Afortunadamente en almacenes Dorians no sólo tenemos a la mano los mejores calzados con una calidad garantizada, también contamos con atención personalizada para orientarnos en los estilos que se están llevando. Es un 3×1 que incluye calidad, cantidad y el mejor precio del mercado ¡El sueño de cualquier mujer!…. ¡Mi Dorians, mi tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/