MENU

Comentarios (0) Belleza, Fashion, Lifestyle, SE BELLA

Tipos de pijama y estilos para dormir

Cada prenda de vestir que usamos habla sobre nuestra personalidad, inclusive esa que llevamos a la hora del descanso. Gustos, aficiones, preferencias y hasta carácter pueden expresarse a través de la pijama. Gracias a Dios en Dorians eso no es un problema porque se encuentra de todos los tipos y para todos los gustos.

image1-3

Lo ideal, y característico que deben poseer las pijamas sea cual sea nuestro estilo, es que deben hacernos sentir cómodas ya que pasaremos varias horas con ella puesta. La materia prima de su elaboración no debe provocarnos ningún tipo de alergia, comezón o irritación en la piel y tiene que ser de nuestra talla.

Estos son los tipos de pijama y estilos para dormir que puedes encontrar en almacenes Dorians, lo bueno es que también puedes elegirla según sea tu necesidad o estado de ánimo, puesto que opciones no te faltarán.

  • Cómoda pero coqueta

img_2856A muchas chicas les cuesta usar ropa de cama confeccionada con materiales sintéticos como encajes o costuras. Son esas que prefieren la comodidad y suavidad del algodón o la seda. Para ellas la mejor opción siempre será el fiel camisón o blusón.

La idea es lucir divina incluso cuando dormimos así que esas viejas franelas del closet están Out. Hoy en día hay diseños muy femeninos y hasta divertidos que no sólo aportarán comodidad al descanso sino que incluso te harán ver sexy.

Con motivos deportivos, de personajes o frases son las img_2860pijamas creativas o juveniles y las de colores rojos, negros o marrones en seda son más pícaras y coquetas pero igual de cómodas. Ya sabes si no te gusta el encaje, ni las costuras, ni los shorts o cacheteros, los camisones chic son lo tuyo.

  • Sexy y femenina

img_2855Al contrario de las anteriores, las mujeres que se dedican en la elección de una pijama que seduzca y enamore son aquellas que optan por los Baby Dolls, Bikinis, lencería de blonda, transparencias, aplicaciones como botones o cintas y en colores fuertes.

Por lo general esta prenda es pensada para noches románticas y de pasión, sin embargo esta idea ha quedado atrás ya que muchas de nosotras, por nuestra naturaleza sexy y femenina, las usamos a diario para sentirnos como unas Diosas al dormir.

Un plus para este look de cama es que es perfecto para mantener la llama del amor viva.

  • Atlética y deportiva

img_2857Las chicas que les gusta estar en forma, cómodas y naturales normalmente llevan ese estilo de vida a todos los ámbitos. Si prefieres usar pijamas tipo pants, franelillas de algodón o tops para dormir eres una de ellas.

Aquí la suavidad, calorcito de la tela y frescura son lo primordial. Nada de satín ni texturas. Si hay frío no lo piensas dos veces para abrigarte con medias, guantes y monos para el descanso, pero si hace calor, telas más ligeras y shorts serán el look.

Las atléticas y naturales no se preocupan mucho por cómo lucen en la cama, así que para echarles una ayudadita, es mejor que pasen por el almacén y encontrarán estampados alegres, divertidos y con glamour para que equilibren su pijama y no dejen de verse bonitas.img_2868

Así que ya saben, el hecho de que vayamos a dormir no quiere decir que debemos dejar de vernos femeninas, elegantes y a la vez sentirnos cómodas. Para cada estilo Dorians tiene opciones que seguramente se amoldarán a tu gusto. No dejes de llenar tu closet con lindas pijamas porque esta compra también es una prioridad… ¡Mi Dorians, mi tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/