MENU

Comentarios (0) Fashion, Lifestyle, Tiendas

theRubz: Una muñeca trendy

theRubz es una marca de accesorios de moda que ha llegado a Panamá para quedarse, enfocada en un sentido atemporal de lujo, durabilidad y originalidad ha llegado con todo a nuestro país.

Entre su gama de productos ofrecen: sandalias y estuches para celulares, pero sus hermosos brazaletes theRubz han sido su producto insignia y objeto de deseo a nivel mundial desde la primavera de 2014.

Dicho brazalete es elaborado a base de silicona y acero en dorado y plateado y fue creado para aquellos que quieren estilo sin arriesgar el factor comodidad.

Puedes encontrar desde el eterno black and white, los colores pasteles hasta los neones.

De seguro encontrarás un brazalete theRubz para tí, solo que se te hará difícil elegir, sin embargo, el precio es tan razonable que de seguro llevarás más de uno.

La estrategia de theRubz es cubrir todas las partes de su mercado geográfico mediante la cooperación con los principales distribuidores, contratos de distribución ya se han firmado en varios mercados geográficos, en Panamá la puedes adquirir en Insolite Paris Boutique. Síguelos en su Facebook e Instagram.

Incluye un producto theRubz en tu wish list de regalos de fin de año, ¡y disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/