MENU

Comentarios (0) Lifestyle, Spa & Salones

The Beauty Spot: La cabina del bronceado seguro

¿Sueñas con un bronceado seguro y parejo los 12 meses del año? Pues despierta de tu sueño porque ya es una realidad.

Desde que los dermatólogos empezaron a alertarnos sobre los riesgos de la cama solar (envejecimiento prematuro de la piel, más arrugas y hasta posibilidades de cáncer), el uso de los solarium artificiales decayó en los últimos años. ¡Ya era hora!

Las lámparas fueron reemplazadas por lociones autobronceantes. Pero estos sprays, también tienen una pequeña contra: si no se aplican en forma pareja, pueden manchar la piel, no creo que quieras el estilo leopardo, ¿o sí?  

Pero afortunadamente la solución para un bronceado perfecto y seguro a la vez solo tiene un nombre y ese es la cabina de bronceado de mystic tan que se encuentra en El Beauty Spot de Melissa Piedrahita.

¿Cómo funciona?

La persona sólo debe quedarse quieta durante 60 segundos dentro de una cabina, mientras una máquina rocía su cuerpo con la loción mediante un sistema de “brumización“. Dentro de una cabina hermética, se rocía una loción autobronceante en todo el cuerpo y la piel adquiere un tono tostado uniforme. Las sesiones duran 60 segundos y el bronceado artificial una semana.

El Beauty Spot de Melissa Piedrahita está ubicado en la calle 55, Obarrio. (Enfrente de Lourdes Ikebana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/