MENU

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplicarán a los usuarios del sitio web www.womelish.com. El acceso y uso de la información publicada en este sitio, constituyen un acuerdo del usuario con los términos y condiciones aquí detallados y los usuarios se hacen responsables por su uso.

En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, el usuario no deberá utilizar de ninguna forma, la información publicada en este sitio.

Los siguientes Términos de Uso se regirán bajo las normas y leyes vigentes de la República de Panamá. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República de Panamá.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Tanto el logo, como la marca, contenidos, pantallas y páginas del sitios, de propiedad de la empresa WOMELISH, de encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. Salvo autorización expresa de la empresa, no se podrán utilizar ninguno de sus logos, marcas o contenidos.

Los contenidos gráficos, imágenes, información, detalles de las empresas anunciadas en este sitio, están destinados para el uso exclusivo y personal de los usuarios y no se podrán modificar, reproducir, copiar total o parcialmente, ni distribuir, vender o publicar con fines comerciales.

ACCESO AL SITIO WEB WOMELISH

A fin de mantener los estándares de seguridad para acceder a los productos y servicios anunciados en el sitio web, se deberá crear una cuenta con su nombre de usuario y la asignación de una clave de acceso o contraseña.

El uso de los identificadores como la clave de acceso o contraseña y el usuario, serán proporcionados por WOMELISH y deberán ser de conocimiento exclusivo del usuario. El usuario se hace responsable de custodiar y no compartir ni divulgar su nombre de usuario y su clave de acceso o contraseña.

WOMELISH ha implementado seguridad tecnológica, pero no puede garantizar que la información almacenada en nuestros registros sean inquebrantables de forma ilegal por terceros.

Toda persona que desee comprar alguno de los productos o servicios ofertados por WOMELISH, deberá acceder al sitio utilizando su nombre de usuario y clave de acceso o contraseña en cada sesión. La aceptación de los usuarios de la validez de los identificadores, constituye una prueba de que su identidad es auténtica.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.
Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluyendo, pero no limitado a los datos para el envío de los productos o servicios adquiridos, es responsabilidad exclusiva de quién la aporta y solo será utilizada por WOMELISH para registrarlo en los base de datos, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionarle información con respecto a su cuenta y a los productos y servicios obtenidos a través del sitio web.
WOMELISH se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o los productos y servicios obtenidos a través del sitio web, así como también enviar información sobre promociones, productos o servicios que le puedan interesar, al menos que el Usuario indique que no desea recibir dichos correos electrónicos.
WOMELISH no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal que el Usuario proporcione.

SUSCRIPCION Y ENTREGA DE CAJA MENSUAL

EL USUARIO autoriza a WOMELISH a debitar mensualmente de su tarjeta de crédito la suma estipulada para la compra de la caja. Por su parte EL USUARIO podrá cancelar gratuitamente la suscripción mensual mediante notificación escrita con 30 días de anticipación.

EL USUARIO puede optar por un plan de suscripción, el cual consiste en un cargo inicial, que es seguido por las cargas periódicas recurrentes según lo acordado, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.

Al aceptar los presentes términos y condiciones, EL USUARIO reconoce que la suscripción tiene una función de pago inicial y recurrente y acepta la responsabilidad de todos los cargos previo la cancelación del servicio. Podemos presentar cargos periódicos (por ejemplo, mensualmente) sin autorización del USUARIO, hasta que proporcione notificación por escrito que desea terminar esta autorización o desea cambiar su método de pago. Dicho aviso no afectará a los cargos presentados previa notificación por escrito.

El USUARIO puede cancelar su suscripción o modificar el método de pago deseado a través de su cuenta establecida en el Sitio. En caso de que el USUARIO cancele su cuenta, este podrá volver a suscribirse en cualquier momento si así lo desea. Para la cancelación de una suscripción, EL USUARIO debe iniciar sesión en su cuenta de WOMELISH, siguiendo los pasos establecidos para este trámite y WOMELISH procederá con la cancelación solicitada. Luego de la cancelación, la suscripción podrá ser utilizada hasta el final del periodo contratado, y la misma no será renovada pasado este período; sin embargo la cuenta cancelada no será elegible para un reembolso prorrateado de cualquier porción de la cuota de suscripción pagada por el período de suscripción vigente en ese momento.

Los cupones adquiridos en el sitio web de WOMELISH, no podrán ser cambiados por dinero en efectivo. En el caso que el usuario no utilice el cupón en el tiempo estipulado para su uso, no tiene derecho a reembolso o cambio alguno.

Cada empresa que publique una oferta, estipulará el término de duración del cupón y la forma de hacerlo efectivo.

Ni WOMELISH ni la empresa que brinda el producto o servicio, son responsables de la pérdida, daño, robo, hurto o mala utilización de los cupones.

PAGOS Y ENVIOS

Todos los pagos deberán efectuarse en dólares estadounidenses y podrán ser efectivos a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

WOMELISH realizará el envío mensual de la caja a la dirección suministrada por el USUARIO sin ningún costo adicional. WOMELISH se compromete a realizar el envío a lo largo del mes en mención, sin tener que cumplir con un día en específico.

COMPRAS REALIZADAS POR MENORES DE EDAD

Las promociones sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir los productos o servicios ofertados, las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. En caso de compras realizadas por menores de edad, serán responsabilidad de sus padres, tutores, curadores o quien posea la guarda y crianza del menor, por lo que las compras se considerará realizadas por éstos en ejercicio de la representación legal que cuentan.

INFORMACION DE LAS EMPRESAS ANUNCIANTES EN EL SITIO WEB WOMELISH
Las empresas anunciantes publicarán las imágenes, información, descripción, condiciones y demás información relativa a los productos o servicios ofrecidos. Cada EMPRESA es responsable por la información detallada en cada oferta, que incluye el monto o valor de la misma, el porcentaje de descuento otorgado, el mecanismo de cambio de cada cupón y el periodo de validez de la oferta. Cada empresa es plena y absolutamente responsable de la información que publica, usa o reenvía a terceros, exonerando a WOMELISH de cualesquiera responsabilidad posterior.

El cupón adquirido a través de WOMELISH, se puede cambiar por los productos o servicios ofertados por la empresa anunciante. Dicha empresa anunciante es el vendedor de los productos o servicios y es el único responsable de entregar los productos o servicios de cualquier cupón que el usuario adquiera a tráves del sitio web.

El titular y emisor de los cupones es la empresa anunciante y será responsable de cualesquiera lesiones, enfermedades, daños, perjuicios, demandas, responsabilidades y costos sufridos por el usuario, causados en parte o en totalidad por la empresa anunciante, así como cualquier responsabilidad derivada de los cupones no cambiados.

INFORMACION PROPORCIONADA POR LOS USUARIO A TRAVES DEL SITIO WEB

En el sitio web www.womelish.com los usuarios registrados podrán en algunos casos realizar comentarios, aporte de información, compartir noticias y datos de interés que tengan o no relación con el giro de negocios de WOMELISH. Cada usuario es responsable plena y absolutamente, de la información, comentarios o noticias que publique, use o reenvíe a terceros, no teniendo WOMELISH ninguna responsabilidad posterior.

El usuario se compromete a no recolectar ni almacenar información ni contenido relativo al sitio web, así como tampoco utilizará dicha información para propósitos inconsistentes con el objeto del sitio.

El usuario acepta el no intentar adquirir acceso sin autorización a los sistemas computacionales de WOMELISH, o entablar actividad alguna que afecte, disminuya la calidad, interfiera con el rendimiento o imposibilite la funcionalidad del servicio prestado en el sitio web.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE WOMELISH CON RELACION A LA SEGURIDAD

WOMELISH procura que la información contenida en su sitio web sea exacta, completa y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de garantizar dicha integridad, exactitud o vigencia de toda la información ofrecida.

Por lo anterior, no garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no será responsable bajo ninguna circunstancia por eventuales daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en él, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.

La información publicada en este sitio tiene carácter meramente informativo sobre los productos y servicios ofrecidos por las empresas anunciantes y se habilita a disposición del público en general sin que esto implique ninguna garantía de comercialización ni represente de manera alguna una restricción para WOMELISH. Dicha información puede contener inexactitudes o errores, las que WOMELISH se reserva el derecho de corregir o hacer cualquier tipo de cambios sin necesidad de previo aviso.

WOMELISH asegura la confidencialidad y protección de datos de carácter personal de los usuarios, para lo cual se somete íntegramente a lo dispuesto para tal efecto por las leyes vigentes. La obligación anterior sólo regirá en caso que los usuarios envíen a WOMELISH sus datos de carácter personal a través de los medios y rutas indicados. De igual forma, WOMELISH se obliga a mantener bajo estricta confidencialidad los medios de acceso elegidos por los usuarios.

WOMELISH no es responsable por daños y/o perjuicios directos o indirectos causados por cualquier adición o alteración efectuada a la página web y/o software realizado por los usuarios o terceras partes y que no sean aprobadas por WOMELISH.

Es obligación de los usuarios contar con antivirus adecuados, antispyware y en general con todos los mecanismos necesarios para proteger los datos e información computacional. WOMELISH no será responsable por la seguridad técnica, calidad y funcionamiento de los antivirus/antispyware y fiabilidad de las comunicaciones efectuadas a través de aparatos, redes, terminales o equipos.

WOMELISH no será responsable ante los usuarios en caso que:

1. Los usuarios no traten sus identificadores personales y/o los aparatos de seguridad de WOMELISH con el debido cuidado.
2. Los usuarios no notifiquen a WOMELISH de toda pérdida, robo o uso incorrecto de los medios de acceso al sitio web.
3. Los usuarios no notifiquen a WOMELISH de cualquier incidente técnico u otra falla o defecto relacionado con el uso de los medios de acceso a la web o que puedan hacer peligrar la seguridad de los servicios.
4. Los usuarios no notifiquen a WOMELISH tan pronto como tomen conocimiento de cualquier operación llevada a cabo sin su consentimiento.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS CON RELACION A LA SEGURIDAD

Todo usuario será legalmente responsable de las siguientes conductas:

1. Uso incorrecto del sitio o de la información que contenga;
2. Uso con fines o efectos ilícitos del sitio, sus servicios o de la información que contenga;
3. Causar inutilización, demora, deterioro o daño al sitio, sus servicios o a la información que contenga;
4. Reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación no autorizada de información;
5. Falsedad en declaraciones personales proporcionadas a WOMELISH a través del sitio.

Los usuarios se obligan a tomar todas las precauciones posibles para asegurarse de que los medios de acceso al sitio sean seguros.

Los usuarios deberán comunicar a WOMELISH tan pronto como tenga conocimiento de los siguientes hechos:

1. Pérdidas, robos o uso incorrecto de los medios de acceso a la web.
2. Cualquier incidente u otra falla o defecto relacionado con el uso de los medios de acceso a la web o que puedan hacer peligrar la seguridad de los servicios.

INDEMNIZACION

A solicitud de WOMELISH, el usuario se compromete a defender, compensar e indemnizar a WOMELISH, si algunos de sus afiliados, empresas relacionadas, directores y empleados se ven afectados por algún reclamo que ceda en una violación de estos términos y condiciones o por los daños causado por uso indebido de la cuenta, de parte suya o por un tercero utilizando su usuario y clave.

WOMELISH puede dar término a este acuerdo en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, WOMELISH tendrá el derecho de cancelar inmediatamente cualquier contraseña o cuenta de usuario cuando considere, bajo su exclusivo arbitrio, que la conducta del usuario no es aceptable o que viola este acuerdo y/o términos y condiciones.
Queda entendido y convenido entre LAS PARTES contratantes que si alguna de las estipulaciones del presente acuerdo resultare nula según las leyes de la República de Panamá, tal nulidad no invalidará el contrato en su totalidad sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas y los derechos y obligaciones de las partes contratantes serán interpretadas y observados en la forma que en derecho proceda.

Queda entendido y convenido entre LAS PARTES contratantes, que los términos utilizados en este contrato son a título de referencia y no afectarán la interpretación del mismo.

Declara el USUARIO que conoce y acepta todas y cada una de las cláusulas del presente acuerdo y se obliga a cumplirlas fielmente.

https://www.instagram.com/womelish/