MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Dilemas, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, Spa & Salones

¿Te cuesta ir al gimnasio? Motívate

¿Te cuesta ir al gimnasio? Motívate

Si queremos vernos bien, sentirnos bien y estar en buena forma física ir al gimnasio es lo ideal. Lo malo es que muchas son las veces en las que tenemos el ánimo por el piso, nos gana la pereza, estamos cansadas, estamos de mal humor… En fin, diversos son los motivos por los cuales nos hemos sentidos desmotivadas a la hora de hacer ejercicio.

Quizás se pueda dejar pasar un día o dos, pero si de verdad no se quiere perder lo trabajado o de plano dejar de ir al gimnasio, que tenemos que poner de nuestra parte para ir, así tengamos cero ganas.

¿Cómo conseguir la motivación? Primero tienes que tener siempre en mente que el ejercicio te ayuda no solamente a estar en forma, también te ayuda a sentirte bien por dentro, lo cual se consigue estando sana físicamente. Recuerda que el interior muchas veces se refleja en el exterior.

  • Motivación metódica

 Organiza tu tiempo en el gimnasio como si fuese algo de gran importancia, como ir a trabajar. Organízate de manera semanal y por cada semana que cumplas con tu objetivo, te vas premiando.

  • Motivación horaria

Establece un horario para ir al gimnasio, que sea una hora que te guste o que sea inmediata luego del trabajo, así no tienes que ir a casa y que luego te de flojera salir otra vez. Además, si gestionas bien el tiempo que estarás allí, te aseguras que tendrás luego tiempo libre para hacer otras cosas.

  • Motivación física

A medida que pasa el tiempo vas notando como tu cuerpo mejorar gracias al ejercicio, esta es la mayor motivación que puedes tener, observar con tus propios ojos lo bien que te ves y también sentirte a gusto.

  • Motivación personal

Así como poco a poco vas bien como tu cuerpo cambia, notarás como tu mente estará más tranquila y despejada. El momento en el gimnasio es tu oportunidad para liberar tensiones, pensar tranquila, incluso buscar en tu mente ideas que necesites en el trabajo o encontrar la solución a alguna otra cosa que te esté molestando. Al llegar a tu casa notarás como dormirás mejor luego de tu sesión de entrenamiento. Y notarás también como tu piel estará más tersa y te sentirás de buen humor.

Luego de leer todo esto ¿seguirás poniendo excusas para ir al gimnasio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/