MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Libros, Lifestyle, Música

Vive tu vida en total armonía

vive tu vida en total armonia

Vivir en armonía no es llevar una vida perfecta, es vivir la vida de la manera que te haga feliz a ti, es lograr tener un balance en tus sentimientos, pensamientos y acciones, con la finalidad de disfrutar cada momento a plenitud, en paz contigo y con los que te rodean, sentir energía positiva.

Todo esto te proporciona la paciencia y sabiduría necesarias para enfrentar la vida con todas las situaciones buenas y malas que esta conlleva.

Lo más importante para lograr armonía es entender que todo está en la mente, tú misma te pones el límite o al contrario abres todo tu ser a la armonía total ¿Cómo? Dándole una connotación positiva o negativa a cada evento que ocurra en tu vida, incluso a los momentos más difíciles en los cuales muchos pueden solo ver la parte trágica y negativa, tú puedes ayudarte a lograr la felicidad simplemente viendo la luz en medio de la oscuridad de esos acontecimientos, todo esto te lleva eventualmente a tener una mentalidad vencedora.

Desvinculando situaciones

Esto implica dejar de relacionar una cosa con otra, por ejemplo: amor con felicidad, dinero con tranquilidad, hijos con felicidad matrimonial, etc.

Deja de hacer presunciones que evitan veas el panorama completo de las cosas y que muchas veces te limitan:

– Puedes ser feliz sin amor de pareja ya que no es el único que existe. No tienes que estar con alguien para ser feliz.

– Una persona rica no siempre es feliz, el dinero no lo es todo y no da la felicidad.

– Puedes ser feliz con poco, agradece a la vida lo que tienes y valora todo lo bueno que hay en ella, puede parecer poco, pero seguramente es más de lo que pensabas.

–  Tener algunos días malos no significa que todo vaya a ir mal de ahora en adelante.

Vive en armonía, sé feliz

Esto no se logra de manera inmediata, puede pasar algún tiempo, por esto tienes que empezar desde ya a trabajar en lograr el equilibrio de tu cuerpo- mente y alma-corazón.

Lo principal es que tengas actitud positiva, buena energía y mucha perseverancia, una vez que llegues a la armonía en tu interior, sentirás que ha valido la pena.

  • Encuentra la felicidad dentro de ti, en tu corazón:

Verás cómo todas las cosas buenas llegarán a tu vida. Disfruta de las cosas que te guste hacer, mantén siempre el buen humor, mira la vida desde una perspectiva positiva, no dejes que otros te amarguen tu día, sé amable con otros, necesitarás de todo esto para evolucionar.

  • No intentes cambiar a otros:

No lo hagas, estarás perdiendo tiempo y energía. No dejes que tu felicidad esté supeditada a otras personas, porque vas a caer en la frustración, cada quien es como es y tienen que cambiar por sí mismos. Enfoca toda esa energía en cambiar tú, si lo haces verás como atraerás lo bueno de otras personas también.

  • No busques la aprobación:

Cada decisión que tomas para mejorar que no sea por buscar la aprobación de los demás o por buscar el cariño de terceros, debes hacerla por ti, porque tú quieres de verdad ser mejor persona y ser feliz.

  • Mantén tu decisión de mejorar:

Si de verdad estás dispuesta a vivir en armonía, mantén esa decisión pase lo que pase. En la vida hay altas y bajas, puede que te ocurran cosas que te lleven a desistir, que te amarguen y te hagan sentir desesperanza o desesperación. Pero ten presente que todo pasa, las cosas malas son experiencias de las que podemos aprender y nos ayudan a ser mejor personas.

  • Vive el presente:

No te enfoques en el pasado ni te obsesiones por el futuro, lo que pasó ya quedó atrás y si empiezas a vivir tu vida en armonía desde ya, te estás asegurando un futuro brillante lleno de paz y tranquilidad. Vive el ahora.

  • Acepta las cosas que no puedes cambiar:

Enfócate en trabajar por cambiar aquello que si puedes mejorar, hay cosas como tu familia, tu pasado y otras situaciones que de verdad no puedes cambiar. Centra tus energías en mejorar tú y las cosas que si están en tus manos poder hacerlo, como por ejemplo tu trabajo o tu círculo de amistades.

Lo importante es que aprendas a tener un equilibrio en tu vida, esto te permitirá mantenerte en control y dar lo mejor de ti para ser atraer de esta manera la felicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/