MENU

Comentarios (2) Bienestar, Lifestyle

¿Senos grandes? Entrena sin afectarlos

En esta época, se ha vuelto casi un hábito ser fit y es muy común ver chicas recorriendo la ciudad en su mejor outfit deportivo, bueno, es que es súper rico pasear las calles escuchando tu música favorita y disfrutando del paisaje mientras cultivas tu cuerpo.  

Pero no todo es ponerse la mejor pinta de runners y salir a correr. ¿Qué pasa cuando somos chicas con grandes atributos y al saltar nos molesta el rebote de nuestras nenas? Aparte de ser incómodo, debemos tener muchísimo cuidado y “sostenerlas” a toda costa.

Algunas cositas que podemos hacer son:

  • Lo principal es que cuando salgas a comprar atuendos para hacer ejercicio, elijas un bra deportivo con soporte (no sólo el más bonito y rosa) que se ajuste perfecto a tu talla, y que prometa sostener tus boobs para evitar el incómodo rebote.
  • También hay ejercicios que ayudan a tener un busto firme. Todo el peso del seno lo sostiene el pectoral mayor, así que es súper importante mantener este músculo bien ejercitado.
  • Cuando regreses a casa, dúchate y combina agua fría y caliente en la zona, es ideal para tonificar. Esto puedes hacerlo tres veces por semana religiosamente.
  • Lo mejor para mantener lindos tus senos es ejercitarlos. Puedes cruzar los brazos al frente, colocando una mano sobre el antebrazo contrario y haciendo presión de tal forma que los pechos se contraigan.

No dejen de lado que la gravedad es nuestro principal enemigo y al pasar los años pasa factura, el busto pierde firmeza. Si trotamos sin protegerlos y además con senos tamaño extra grandes, no estaremos ayudándonos en nada. ¡Cuidado chicas!

Es cuestión de crearse la rutina y así seguirán luciendo un lindo escote gracias a haber estado pendientes de sus compañeras. La salud más que la apariencia es súper importante, así que ¡a cuidarse! Que cuando miren tu busto sea para decir ¡Wow! ¿Cómo lo cuidas?

MARI SCHLAFFER

2 Responses to ¿Senos grandes? Entrena sin afectarlos

  1. genesis wilkins dice:

    gracias por pensar en la mujer,ademas en la mujer que hace ejercicios hay brazieres deportivos con varillas esos tambien los puedo usar.

    • webmaster dice:

      No son recomendables para ejercicio. Estos pueden maltratarte con el movimiento. Prefiere los de tela gruesa y reforzados en la parte baja del busto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/