MENU

Comentarios (1) Bienestar, Lifestyle, SE BELLA

Sal del Himalaya: El último grito de la moda

05 SAL DEL HIMALAYAA

Panamá es Moda: vive la moda, viste a la moda… Ya no solo se trata de como vestimos o a que lugares vamos. El próximo nivel del grito de las tendencias es que productos consumimos. ¿Pero si consumimos algo sano aún mejor, a que no?

Hace un par de meses, descubrí la sal del Himalaya, la cual es un tipo de sal mineral procedente de las montañas de Pakistán.

Este tipo de sal rosada ha empezado a comercializarse en diversas partes de Europa, Estados Unidos y Australia y adivinen adonde llegó ahora, nada más y nada menos que a… ¡Panamá!.

Esta sal se caracteriza por presentarse al consumidor en forma de cristales de color rosado característico… ¡Casi parecen pequeñas piedras preciosas! Por regla general, hay que molerla justo en el instante de ser dispensada. Les adelanto que el sabor es riquísimo, si ya has probado sabes de lo que te habló si no, ya pronto me darás el crédito.

Los principales beneficios de esta sal son: regular el contenido de agua del cuerpo, equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro, previene calambres musculares, regular el sueño, al ser un hipnótico natural, prevenir la aparición de varices en las piernas, mantener la libido. ¡Entre muchos otros más!

Olvidaba mencionar, muy importante este último beneficio mencionado, ¿A qué no?

One Response to Sal del Himalaya: El último grito de la moda

  1. Rosyg29 dice:

    y donde la venden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/