MENU

Comentarios (0) Destinos Womelish

Relax y confort garantizados en Pedasí

Pedasí Panama

A sólo 45 minutos de la Ciudad de Panamá se encuentra la nueva oferta turística de la provincia de Los Santos, se trata de Pedasí una maravilla natural que se ha convertido en el destino ideal para los amantes de la buena comida, los impresionantes paisajes y el avistamiento de animales acuáticos.

Para quienes planean unas vacaciones confortables e inolvidables, Pedasí está 100% recomendada pues seguramente en este pueblito encontrarán la tan anhelada paz y tranquilidad que se aleja de la agitada vida capital a la que estamos acostumbrados. Aquí no hay de qué preocuparse debido a que cuenta con suficientes recursos físicos y humanos para recibir a los turistas que diariamente arriban a este tesoro centroamericano; son más de 400 camas disponibles y 24 establecimientos comerciales para todos los gustos.

¿Qué hacer?

Hablar de Pedasí es hablar de relajación, aguas cristalinas, arena blanca y de los paisajes exóticos como el único arrecife coral de todo Panamá, que se puede apreciar en su máxima expresión si tomamos alguno de los variados tours de visita que nos ofrecen. Igualmente es de vital importancia mencionar las excursiones para la pesca y los deportes extremos como el surf y el buceo que también forman parte del paquete turístico.

A cualquier visitante se le hará imposible aburrirse ya que tanto en la provincia como en su Playa Venao o en las islas Canas y Iguana, encontrarán una amplia variedad de atractivos que hacen énfasis además, en el cuidado y protección d

e la naturaleza. En este sentido de proyección y ecoturismo, el personal calificado acompaña a propios y visitante a contemplar experiencias únicas como el avistamiento de la ballena jorobada y el espectáculo de las tortugas marinas desovando a la luz de la luna en donde cada animalito puede poner más de 90 huevos por noche.

Los visitantes podrán olvidarse de la cocina pues durante su estadía degustarán diferentes menús de la comida internacional ya que hay bares y restaurantes dispuestos para atender a quienes se animan a visitar este destino. La gente en Pedasí es súper amable y servicial, los pobladores se esfuerzan por cuidar su cultura y mantener cada costumbre pero no deja

n de hacernos sentir cómodos y a gusto con el ambiente típico que se respira.

Pedasí es un pueblo que está en constante crecimiento ya que son muchas las celebridades que han decidio adquirir propiedades en este destino panameño que se posiciona como uno de los más atractivos de latinoamérica, así que si tienes pensado regalarte un viaje de ensueño, ya sabes cuál es lugar elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/