MENU

Comentarios (0) Lifestyle, Música, SE CULTA

Relájate con el disco “Long Ambient 1” de Moby y descárgalo gratis

Sólo las personas que han experimentado en algún momento de su vida un ataque de ansiedad o pánico derivado de una experiencia traumática o exceso de estrés saben los terribles síntomas que se experimentan, como la sensación de muerte súbita por ejemplo, y lo importante que es buscar relajarse y distraerse mientras pasa el episodio. Para ello la música es un aliado súper efectivo y el cantante Moby pensó en ello.

“Durante los últimos dos años he creado música muy muy muy tranquila para escucharla cuando hago yoga o duermo o medito o entro en pánico. Terminé con cuatro horas de música y decidí regalarla” Moby

 “Long Ambient 1: calm sleep” lanzado a principio del 2016 se trata de un compilado de 4 horas con descarga gratuita de 11 tracks de música ambiental que te eleva a un estado de paz y tranquilidad con sus sonidos instrumentales.

El artista a través de un comunicado expresó que su decisión de regalar este material musical, en el cual ha trabajado durante un par de años, es una forma de agradecimiento hacia sus seguidores y que dentro del disco encontrarán “…música lenta, bastante calmada, con acordes bonitos y sonidos ambientales”.

Si quieres meditar, hacer yoga, relajarte o disfrutar de Long Ambient 1: calm sleep puedes descargarlo aquí  http://moby.com/la1/ o escucharlo vía streaming.

Por cierto Moby aseguró que esta iniciativa tendrá secuelas así que estaremos muy pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/