MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Foodie, Lifestyle, SE BELLA

Razones para tomar agua con limón a diario

Razones para tomar agua con limón a diario

Ya sabemos que el agua con limón es de las bebidas más refrescantes en días de calor, pero sí de opciones naturales se trata, esta tiene múltiples beneficios que nos ayudan a combatir diversos males como la inflamación abdominal, el dolor de cabeza y el sobrepeso entre otros, además la cáscara de esta fruta combate la grasa y elimina los antojos.

Así mismo el agua con limón es una infinita fuente de antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel haciéndola lucir más radiante y previenen el daño celular, es decir, retrasa el envejecimiento, combate las líneas de expresión y disimula las manchas.

De la misma manera una buena limonada tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la digestión ya que complementa los ácidos que viven en el intestino, esto muy a pesar de la falsa creencia que dice que los cítricos están contraindicados para los malestares estomacales.

Y si el problema son las defensas, con esta bebida te puedes olvidar de los resfriados ya que diversas investigaciones aseguran que la alta dosis de vitamina C que se encuentra en la fruta, mantiene en óptimas condiciones el sistema inmunológico y por ende el organismo está mejore preparado para combatir enfermedades, virus y bacterias.

Finalmente para llenarnos de energía lo mejor es tomarnos un vaso de agua con limón debido a sus componentes, aroma y sabor que nos levantan el ánimo de inmediato.

Procura consumir al menos un vaso de agua de limón cada día preferiblemente uno al despertar. Recuerda que los mejores alimentos son los orgánicos, así que ya sabes cuál es la bebida que debes incluir en tu dieta diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/