MENU

Comentarios (0) Lifestyle, SE TÚ

¿Quién es la persona más bonita del mundo?

¿Quién es la persona más bonita del mundo? Sin dudas tú mismo, así que quiérete, conquistate, consiéntete y ámate por sobre todas las cosas.

Seguramente esta pregunta resonó en tu cabeza, pero la verdad es que no hay concurso que determine quién es la persona más bonita del mundo, porque esa persona eres tú mismo.

Estamos diariamente siendo bombardeados por información que nos dice cuáles son las medidas, el peso o el color de piel ideal para ser el o la más bella y esa información da vueltas y vueltas en tu cerebro hasta que la asumes como cierta. En realidad la belleza está subvalorada y limitada a estereotipos que llevan a muchos a perseguir esos cánones hasta perder su propia identidad.

Tristemente a muchas personas se les va la vida intentando parecerse a esa imagen que nos han dicho que representa la belleza, cuando los seres humanos somos capaces de encontrarla en cualquier lado y además, cada quién es bello mucho más allá de su físico.

En este sentido hay una serie de características que quizás no saltan a la vista, pero que también hacen atractivas a las personas luego de que pasa el deslumbramiento de la apariencia. Alguien valiente por ejemplo, que deje de huirle a sus miedos y que se dé su lugar en el mundo, es alguien que goza de un tipo de atractivo valorado.

También los que aceptan sus emociones y las saben gestionar asertivamente, los que se conocen, se aceptan y no se juzgan constantemente, pueden resultar ser potencialmente admirados y poseer una belleza espiritual que muchos desearan.

La coherencia, el equilibrio, la nobleza, la espiritualidad, el respeto y la educación forman parte de la lista de cualidades que posee una bella persona. Por ello es necesario cultivarnos a lo interno, trabajar en nuestro yo y dejar de prestarle tanta atención a las apariencias porque al final de cuentas el cuerpo humano es un caparazón.

¿Quién es la persona más bonita del mundo?

Sin dudas tú mismo, así que quiérete, conquistate, consiéntete y ámate por sobre todas las cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/