MENU

Comentarios (0) Bienestar, Carrera & Dinero, Dilemas, Libros, Lifestyle, SE CULTA

QLU: Oportunidad y éxito en los negocios

qlu

Desde hace más de 20 años Quality Leadership University preparar líderes y profesionales que no sólo crecen a nivel personal, sino que también contribuyen al progreso del país. Hasta hoy se contabilizan más de 2.000 panameños y extranjeros que se han graduado en las diversas áreas que la universidad ofrece.

Si hablamos de estudiantes preparándose para más adelante destacarse en el área comercial, hay más de 1.600 inscritos en los programas de licenciatura y maestría así como en inglés. Además, QLU tiene acuerdos académicos con prestigiosas universidades que son mundialmente reconocidas como: University of Louisville, Illinois State University, Universidad de Chile, y la Universidad Politécnica de Madrid, lo que garantiza un constante intercambio de culturas, intercambios, pasantías y, por supuesto, de oportunidades para los jóvenes.

Unos de los programas más importantes de maestrías que se imparten Panamá es la Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Mercadeo, esta última en convenio con la Universidad de Chile, la cual es reconocida por ser la 7ma mejor de Latinoamérica y la Nº 1 entre las universidades públicas según la América Economía.

Licenciaturas 100% en Panamá con Doble Titulación

Entre los beneficios que hacen tan atractiva a esta casa de estudio, está la posibilidad de obtener un título de licenciatura de una prestigiosa universidad de los Estados Unidos sin salir de Panamá, y esto es gracias a los convenios que mantiene con University of Louisville e Illinois State University. Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas y Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales son las licenciaturas que se imparten en Panamá. De igual manera, hay varios tipos de modalidades que ofrecen la opción de terminar programas de licenciaturas en USA o de realizar un semestre en USA.

Maestrías de alto nivel

Quality Leadership University ostenta un programa de maestrías de alto nivel donde el 80% de su profesorado posee un doctorado. Los profesores son reconocidos por sus excelentes credenciales académicas, además de la experiencia en consultoría e investigación para el estudiante.

Está demás decir que el contenido impartido en la cátedra es actualizado y enfocado en el balance entre teoría y praxis. Nuestro formato ejecutivo permite a los empresarios tomar nuestras maestrías en horarios de 6 de la tarde a 10 de la noche y los sábados de 9 a 5 de la tarde haciendo de nuestras maestrías una experiencia enriquecedora y muy valiosa para el profesional inscrito puesto que  el titulo de maestría de Quality Leadership University es sinónimo de éxito en los negocios, crecimiento personal y una gran oportunidad para potenciar su red de contactos ya que más del 50% del estudiantado es internacional y trabaja para transnacionales.

¿Cuáles son las opciones en Maestrías? MBA Español e inglés, Ingeniería Gerencial, Finanzas, Mercadeo, Administración de la Construcción, Administración de Recursos Humanos y Mercadeo Digital y Redes Sociales Online.

Seminarios, diplomados y capacitación

QLU tiene una amplia gama de opciones en Seminarios, Diplomados y Capacitación Corporativa, todos pensados en desarrollar y mejorar el desempeño profesional del recurso humano de las empresas a través de conferencistas, facilitadores, profesores e investigadores con una gran formación académica.

Cada uno de estos programas, es diseñado por la universidad según la necesidad de cada organización y empresa cliente. También ofrecen servicios de consultoría, diseño de diagnósticos organizacionales y evaluación del servicio al cliente y ventas.

No busques más ¡Sé parte de una de las redes de egresados más potentes e influyentes en negocios y economía en Latinoamérica! Quality Leadership University – define tu futuro hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/