MENU

Comentarios (1) Cine & Arte, Lifestyle, SE CULTA

Películas para ver en pareja

Hoy nos provoca estar en casa, sentirnos en hogar y disfrutar de la calma. Esa persona ideal y tú lograron coincidir en horarios y ganas para acompañarse. Prepararon todo: una comida, palomitas, algo para beber, el sitio con el ambiente idóneo…

Y ahora, ¿Qué peli vamos a ver?

Aquí te dejamos diferentes opciones para que escojas, dependiendo de cómo estén tus emociones:

1)    Bajo la misma estrella: basado en el libro y bestseller bajo el mismo nombre y de la autoría de Jhon Green. Vive un amor juvenil, moderno, divertido, inesperado e intenso. Cree en las segundas oportunidades con estos chicos que son solo adecuados para ellos mismos.

2)  50 Primeras citas: Comedia romántica de Adam Sandler, en la que demuestra que el amor se debe alimentar a diario de forma divertida e incondicional. El amor indudablemente todo lo puede.

3)    Elsa y Fred: Han pasado por vivencias y experiencias únicas que sólo una persona de 3era edad puede entender. Lo cierto es que nunca es tarde para encontrarse y enamorarse. Nunca es tarde para amar y entregarlo todo.

4)    Loco y estúpido Amor: es una comedia muy divertida, que da las perspectivas de diferentes tipos de relaciones: muestra a una pareja adulta, con tres hijos, que luego de sufrir una infidelidad, se separan. A su vez, podemos ver el cambio y enamoramiento de un mujeriego y un adolescente encaprichado con su niñera.

5)    El diario de Noah: Comienza con un amor irreverente, juvenil y fugaz. Se trata de un amor imposible, de dos personas incompatibles, que luchan y se desgarran por el amor que viven entre lo que desean y lo que es “mejor” para ellos. Una joya clásica de las películas románticas.

 

One Response to Películas para ver en pareja

  1. Mitzel dice:

    Gracias por el tips, personas como yo nesecita este tipo de ideas, como no soy amante a estar pegada ala tv. A la hora de estar relax, no.se que elegir. Pero ahota si..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/