MENU

Comentarios (0) Cine & Arte, Lifestyle

Nuevo poster y avance de “Buscando a Dory”

banner_finding-dory-poster-trailer

“Una aventura innolvidable… que probablemente ella olvidará.”

Hoy sale el nuevo avance de “Buscando a Dory” y aquí podemos tener una idea de cómo fue que se perdio.

Hace dos años y medio, Ellen Degeneres (la voz de Dory en inglés) anunció en su show la noticia de la secuela, en la cuál dijo que saldría en el 2015.

Finalmente, Disney nos bendice con 90 segundos de la secuela.

En la descripción del video, dice:

BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. BUSCANDO A DORY se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

En el avance, podemos ver que Dory tiende a nadar mientras duerme, la versión acuatica de un sonámbulo. Pero lo más importante, es que Dory está empezando a recordar cosas por primera vez, como por ejemplo, a su familia y la quiere encontrar.

“Buscando a Dory” llega a los cines de Panamá el 16 de junio del 2016.

Videos cortesía de The Ellen Show y Walt Disney Studios LA / YouTube. Imagenes cortesía de Disney Media Distribution y Finding Dory / Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/