MENU

Comentarios (1) Dilemas, Lifestyle, Yael Bern

Muévete con la Coach: ¿Quieres ser difícil de olvidar?

banner_inolvidable

¿Cuándo fue la última vez que pensaste lo que representas para ti y para otros? ¿Qué se llevan de ti aquellos que se relacionan contigo? ¿Sobre cuál es el recuerdo que dejas de ti en tu trabajo, en tu familia, amigos, entorno, en tu vida?

Son preguntas profundas, lo sé y alguien alguna vez me las hizo y me hizo reflexionar sobre lo que estaba haciendo con mi vida y lo que dejaba con ella.  ¡Ah sí! Porque queramos o no, dejamos algo con nuestra vida: Estamos en este mundo para hacer cosas grandiosas con todos nuestros talentos y si te provoca, puedes volverte inolvidable y dejar tu huella.

Eres única e irrepetible. Conviértete en alguien difícil de olvidar.

Desde el primer contacto con alguien, en todo lo que dices, en tu trabajo, con tus acciones, en las experiencias que compartes, con lo que hablas, en lo que escribes en redes sociales, lo que NO dices en redes sociales, a través de todo esto, dejas tu huella… o quizás no la dejas.

Si quieres ser difícil de olvidar o que te recuerden como tú quieres, te propongo que lo hagas dejando tu marca personal.

La Marca Personal es un reflejo de tu identidad

Tu marca personal eres tú o, mejor dicho, es una forma de representar y comunicar quien eres. Es un reflejo de tu esencia. Es tu reputación. Es por lo que te conocen y recuerdan.

Te regalo 5 preguntas para que comiences a definir lo que te haría difícil de olvidar:

  1. ¿Cómo te percibes a ti misma?

  2. ¿Qué crees que te hace diferente?

  3. ¿Por qué eres conocida?

  4. ¿Cuáles son tus cualidades principales?

  5. ¿Cómo te gustaría ser recordada?

Lo digo constantemente: “En un mundo donde puedes ser lo que sea, sé tú misma”. Ese es tu mayor poder y factor diferencial con el cual – si lo usas bien – serás difícil de olvidar.

Te invito a soñar y crear la vida que quieres y/o el proyecto de negocio que te mueve para dejar tu huella.

Creo que todos nacimos para hacer cosas grandiosas, que eres única e irrepetible y que existimos para dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos con nuestra marca personal.

¿Lista para brillar y convertirte en alguien difícil de olvidar?

One Response to Muévete con la Coach: ¿Quieres ser difícil de olvidar?

  1. Mayra Aguilar dice:

    Mi vida en cambio, gracias Yael Bern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/