MENU

Comentarios (1) Dilemas, Lifestyle, Yael Bern

Muévete con la Coach: Chica Atrevida, parte 2

Entonces, ¿te diste cuenta lo chica atrevida que puedes ser o necesitas más pruebas?

Te recuerdo…

Cuando defiendes algo en lo que crees, cuando pides disculpas a alguien a quien has lastimado, cuando creas fronteras para darte valor y te empoderas a ti misma, cuando te alejas de los chismes y de la negatividad en todas esas ocasines eres valiente, eres osada eres atrevida, ¡Eres una mujer Womelish!

No tienes que hacer cosas épicas para ser valiente. No tienes que vivir una vida de grandes aventuras, participar en el IronMan 70.3, viajar alrededor del mundo, o aprender cinco idiomas. Esas cosas son maravillosas y funcionan para alguna gente.

Mientras lees, quiero que recuerdes esos momentos donde has tenido que hacer algo con valentía haber tomado una decisión difícil para defender tus valores o decir que no cuando todos decían que sí o hacer algo sola cuando el mundo entero pensaba que no podías.

Hoy te comparto 10 acciones más para continuar practicando y acrecentando tu valor y confianza.

  1. No te tomes las cosas personalmente. Lo que la otra gente hace es acerca de ella. La manera como tu reaccionas es acerca de ti.

  2. Escoge ser una persona amorosa y amable hoy. Verifícate a ti misma para ver cómo lo estás haciendo. Haz deliberadamente cosas amorosas.

  3. Elimina el drama. Piensa de manera diferente acerca de tus problemas. La mayoría de tus problemas es solamente una inconveniencia menor.

  4. Mantén las conversaciones difíciles cara a cara. Deja los mensajes de texto para asuntos menos serios.

  5. Ten el coraje de pedir perdón. Cuando estés equivocada, admítelo. Deja ir la necesidad de tener razón.

  6. Sé una persona generosa. Empieza ahora, sobre todo si piensas que no tienes suficiente.

  7. Cambia tu percepción acerca del fracaso. Aprende de lo que salió mal y sigue adelante. Sigue tratando. Eventualmente, tendrás éxito.

  8. Siempre camina la milla extra. Es una manera buena y honesta de sobresalir de la multitud.

  9. Levanta el ánimo de otros cuando estén deprimidos. Sé compasiva. Camina en los zapatos de otros.

  10. Expresa lo que sientes. Di “te amo” y “te aprecio” a menudo y practica el “no gracias” con gracia para cuando tengas que decir que No.

¡Aplauso para ti hoy! Besitos para ti hoy también. Date crédito por haber llegado donde estás. Honra y celebra quien eres y lo que has hecho hasta ahora. Eres única e irrepetible, recuérdalo siempre.

Sigue creando y diseñando la vida que quieres. Sé feliz en las buenas y en las malas. Sigue en movimiento y deja tu huella.

¿Listas para Brillar?

One Response to Muévete con la Coach: Chica Atrevida, parte 2

  1. Soy una chica atrevida porque no me detengo y sigo hacia delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/