MENU

Comentarios (0) Eventos, Lifestyle

“Más es Más”: Cómo LG cambió las reglas del juego

banner_LG

LG ha conseguido convertir sus lavadoras en nuevos objetos de deseo, la nueva TWIN Wash es la CHANEL de las lavadoras, redefine el mercado con un nuevo concepto de lavado, que fue creado gracias a la brillantez, pasión y energía de la marca, que es fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas, en esta ocasión con un lavado rápido y eficiente gracias a su Turbo Wash 2.0 y lo mejor de todo es que es por partida doble.  

La clave del éxito de LG es brindarnos lo último en tecnología, ahora abre paso a la revolucionaria lavadora TWIN Wash System, que lava simultáneamente dos cargas de lavado por separado y como un gran valor agregado se suma una mini lavadora ubicada en la base del equipo. Adicional de una mejor calidad de secado gracias a su TurboStream ¡LG logro hacer que en el mundo de las lavadoras la tecnología innovara!

De seguro, esta lavadora es una de las más inteligentes del mercado debido a que cuenta con la tecnología SmartThinQ que es un grupo de sensores que nos garantiza una mejor calidad de vida, ya que nos permite una convivencia vía WiFi con el equipo mediante la cuenta HomeChat de LG dentro de la aplicación LINE, disponible en Google Play y App Store.

La marca LG siempre ha sido sinónimo de diseño. Desde sus inicios ha hecho especial hincapié en este aspecto y la TWIN Wash con su diseño ergonómico no se queda atrás, su puerta está alineada con el centro del tambor, logrando evitar que los usuarios se agachen para poner o sacar la ropa de la lavadora y la misma está disponible en dos espectaculares modelos de acero inoxidable, WM9000H*A & DLGX9001V y WM5000H*A & DLGX5001V.

Sin duda alguna, LG mejora nuestra calidad de vida, en un mundo en donde cada vez estamos más ocupados, ahora podemos disfrutar tiempo de calidad con nuestra familia u ocio con amigos.

Yara Chung, Gerente de Marketing de Productos de Línea Blanca de LG, comentó en el lanzamiento de la Twin Wash: “Ambas lavadoras tienen el motor inverter direct drive que ahorra un 45% de energía, en menos tiempo lavas la ropa, hay ahorro por todos lados”.

El lavado eficiente de los equipos LG sé auto supera atrévete a ser parte de esta revolución.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/