MENU

Comentarios (1) Dilemas, Lifestyle

Manual para hacer tu maleta

banner_empacar-maleta

Nosotras, las mujeres, cuidamos cada detalle y siempre estamos preparadas para cualquier emergencia. Pero cuando nos dicen viaje, ¡queremos llevarnos hasta el closet con todo y puertas! Así que tenemos que recurrir a pequeños trucos que nos den espacio extra y podamos guardar todo lo necesario para un viaje corto o largo.

Artículos de higiene

No queremos llevar tooodos esos potes y cajas que nos restan espacio en maleta, ¿cierto? Ok, les diré algo: si el viaje es de un día o dos, utilicen los carrizos como envases con las porciones necesarias de crema hidratante para la cara, protector solar, antibacterial e incluso tónicos faciales. Sólo debes sellar con calor uno de sus extremos, rellenar y sellar el otro extremo ¿qué tal?

También pueden evitar que líquidos como el shampoo se derramen cubriéndolos de bolsas plásticas de esas que tienen cierre. O que las barras de jabón se pierdan fabricando pequeñas fundas de toallas. También ahorraremos espacio usando viejos envases plásticos (como los de goteros) para almacenar pasta dental y otros. Sencillísimo.

Ropa   

Seguramente ya lo habrán visto por ahí. La ropa no debe doblarse sino ¡enrollarse! Y si pueden hacerlo con varias piezas una sobre otra mejor. Lo ideal es que planifiquen lo que realmente usarán y creen conjuntos para evitar hacer la maleta una y otra vez si les toca cambiar de hotel. Otra cosa que deben tomar en cuenta son las costumbres del lugar que visitas, no es lo mismo un viaje al medio oriente que a una playa del caribe, ¿para qué llevar short y faldas a un país donde no podrás usarlas?

Otro tip es que si llevas piezas en colores básicos como jeans o camisetas negras tendrán más opciones de combinación. Ya sabes, un pantalón negro podrás usarlo varias veces con distintos accesorios o estilos y nadie se dará cuenta.

Accesorios   

Ok, sé que queremos lucir regias a toda hora durante el viaje y un complemento infaltable son los accesorios como aretes, pulseras y collares. Aprovechen estuches reciclados como las cajitas de caramelos o las de pastillas diarias para guardar los zarcillos o piezas pequeñas. También son útiles los potes de medicinas o ¡dentro de los zapatos!

Con los cinturones también la cosa es simple. Úsalos en los cuellos de las camisas, así harás espacio y evitarás que estos de arruguen. ¡Este tip es un 2 en 1!

Intenten, sé que será difícil ser medidas a la hora de hacer la maleta. Pero ¿de qué sirve llevar 8 pares de zapatos y usar 4? O una cantidad de libros que no leerías ni en meses. Si ponemos un poquitín de orden y seguimos estos pasos el hecho de empacar dejará de ser una mudanza permanente.

One Response to Manual para hacer tu maleta

  1. genesis wilkins dice:

    gracias por este tip no lo sabia el de enrrollar la ropa muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/