MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE CULTA

Mantente joven ¡protege tu piel!

Mantente joven ¡protege tu piel!

El sol no es el único enemigo de tu piel, la contaminación también hace estragos en ti. Ambos crean daños en la piel diariamente, los rayos UV, el humo de los carros, el polvo y los productos químicos que muchas veces están en el aire pueden saturar los poros, causar acné, enrojecimiento, manchas, irritación, formación de arrugas y en caso de los rayos UV, cáncer de piel.

Protege tu piel

Así como haces ejercicio y comes sano para estar sana, también debes tener los mismos cuidados con tu piel.

– Limpieza profunda

Lávate bien la cara en las mañanas y en la noche, esto es ideal para remover impurezas, puntos negros y células muertas. Además te ayuda a retardar el envejecimiento de la piel e hidrata la piel. Una vez al mes hazte una limpieza profunda.

– Usa crema hidratante

Esto te ayuda a mantener la humedad de la piel y crea una capa protectora contra todos esos agentes que la contaminan. Elígela según tu tipo de piel, aplícala cuando te laves la cara en las mañanas y en las noches.

– Exfoliación

Debes hacerlo una vez a la semana con alguna crema o mascarilla, esto ayuda a la regeneración celular superficial y profunda, además te mantendrá la piel suave y luminosa.

– Antioxidantes

Todo lo que comes afecta a tu piel, esto la hace un punto clave no solamente para nutrir tu piel, también para prevenir el envejecimiento prematuro. Los alimentos de este tipo actúan contra los radicales libres. Trata de incluir en tu dieta: cebolla, ajo, cítricos, frutos rojos, tomate, zanahoria, té verde y chocolate.

– Protector solar

Lo principal para proteger tu cara de la contaminación y de los terribles rayos UV es el protector solar, debes usarla a diario. Debe ser mínimo de 30 y especial para el rostro, colócatelo luego de lavarte de cara y antes del maquillaje. Hay muchas bases que traen protección solar, las puedes usar pero no dejes de usar el protector.

Hidrátate, toma mucha agua. Mínimo 2 litros diarios, esto además te ayudará a mantenerte desintoxicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/