MENU

Comentarios (0) Lifestyle, Sexo & Relaciones

Los fetiches mas comunes.

Tener fetiches no es algo raro, es más común de lo que crees. Estos puedes ayudar a estimular tu vida sexual y a que la disfrutes por completo.

Los fetiches sexuales son las prácticas que se caracterizan por crear una alta excitación mediante el uso de objetos, sustancias o partes del cuerpo. Aunque el nombre puede parecer un poco intimidante, tener fetiches es tan normal que hasta puede mejorar tu vida sexual.

Quizás te preguntes cuales son los más comunes, incluso puede que tengas algún fetiche y todavía no lo tienes muy claro. Aquí te dejamos algunas prácticas y objetos fetichistas para que sacies tu curiosidad.

– Zapatos de tacón alto. Este es uno de los más populares, se llama altocalcifilia. Es más común entre los hombres pero también muchas mujeres lo sienten.

– Lencería. Esta prenda está hecha para resaltar la sensualidad de la mujer, ligueros, sostenes de encajes, medias… Todo esto ayuda al fetiche.

– Cuero. Este es otro de los fetiches más comunes, incluso hay convenciones y clubes donde esta prenda es el protagonista. El cuero negro es sinónimo de sexualidad y fetichismo: máscaras, correas, látigos, ropa interior y otros disfraces son hechos con este material y está muy relacionado con el sadomasoquismo.

– voyerismo. Este se refiera a disfrutar y obtener placer al ver a otras personas teniendo relaciones sexuales. Muchos se excitan si las otras personas no están conscientes de que están siendo observados y otros disfrutan más si los demás están consientes.

– Piercings. Muchos sienten excitación con las perforaciones en los pezones, la zona genital, lengua, labios y/o ombligo entre otros lugares.

– Sumisión y dominación. Es una de las fantasías más comunes, sobretodo luego de la popularidad de la novela “50 Sombras de Grey”. Generalmente incluye el uso de juguetes sexuales como: látigos, correas, collares, máscaras, vestimenta de cuero, ganchos, etc.

-Cabello. Se conoce como tricofilia, las personas sienten excitación al tener contacto con el cabello o con cierto estilo de peinado. Las mujeres lo sienten en las barbas o vello en el pecho de los hombres.

– Tatuajes. Muchos pueden sentirse muy excitados y atraídos por las personas que tienen tatuajes en sus cuerpos, estos son sinónimo de sensualidad y de alguna manera tiene relación con lo prohibido.

– disfraces. Es una manera divertida y muy sexy de ponerle picante a la vida sexual.

¿Tienes algún fetiche? Si es así explótalo con tu pareja y disfruta del sexo sin ningún tabú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/