MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Farándula, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TRENDY

Lo natural vuelve a estar de moda

Lo natural vuelve a estar de moda

Luego de que Kim Kardashian pusiera de moda el contouring como técnica de maquillaje para moldear y estilizar el rostro, todos los tutoriales de belleza y las más prestigiosas marcas comenzaron a ponerla en práctica para afinar los rasgos de las más famosas, sin embargo (como todo en el mundo de la moda) un nuevo estilo se vuelve y deja atrás ese look definido por uno mucho más natural.

Irónicamente fue la propia hermana de Kim, Kendall Jenner, quien impulsó esta nueva tendencia llamada “non-touring” la cual mezcla los principios del contouring y el Strobing. Digamos que este tipo de maquillaje busca aportar naturalidad, frescura y luminosidad al rostro.

El Non-touring es perfecto además para aquellas chicas que tienen la mandíbula muy marcada, pero básicamente los tips si quieres lograr la técnica son:

  • Primer: con este paso se prepara la piel para aplicar posteriormente la base y el resto de los cosméticos con el fin de que dure más tiempo y se logre lucir una tes libre de imperfecciones.
  • Base ligera: acá es cuando conseguiremos el acabado que buscamos ya que nos olvidamos de los excesos y de los productos pesados capa por capa a los que estábamos acostumbrados. Busca que la base se adapte lo más que pueda a tu piel pero que corrija lo que tenga que corregir, se acepta un aplicar un poco más en la zonas difíciles.
  • Luz:con los iluminadores se potencian las zonas de la cara que reciben más luz natural como las cejas, la nariz, la barbilla y la frente alta, eso sí, evita el efecto mapache y utiliza ligeros toques con las yemas de los dedos para aplicarlo. También hay unos iluminadores que viene en lápiz y que son más prácticos.
  • Cero tonos oscuros: como ya sabes, con el non-touring se busca una apariencia súper natural, entonces debes olvidarte de sombras, labiales y delineadores de colores fuertes. Opta por tonos suaves que te den luminosidad.

Ya sabes, lo natural vuelve a estar de moda así que debes olvidarte de ese maquillaje sobrecargado o excesivo y cambiarlo por esta técnica mucho más suave y fresca, además de fácil y hasta económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/