MENU

Comentarios (1) Eventos, Lifestyle

Lanzamiento de la Campaña #SoySkinChecker de La Roche-Posay en Panamá

Womelish dijo presente en el lanzamiento de la campaña #SoySkinChecker realizado el día miércoles 3 de febrero, para medios e invitados especiales.

El evento fue presentado por la productora y presentadora de TV, Jessica Regueira, quien se suma a la lista de influenciadores #SoySkinChecker en Panamá. Por parte de La Roche-Posay, se dirigió al público José Cuervo, Gerente de Mercadeo de la marca, explicando el contenido de la campaña, y cómo convertirte en un SkinChecker. La Dra. Gioconda Gaudiano, dermatóloga, directora del servicio a la comunidad del Club Rotario Panamá, acreedora del Premio Internacional L’Oréal de responsabilidad social en Dermatología 2015, aportó valiosa información de estadísticas locales sobre cáncer de piel y los diferentes métodos de detección. Seguidamente Alexandra Castro, Directora Ejecutiva de Fundacáncer y aliados en esta campaña #SoySkinChecker, quien recalcó la importancia y el compromiso que debemos tener cada uno en la protección y cuidado de la piel. Finalmente cerró Jessica Regueira, donde compartió su propia experiencia con el cáncer de piel.

También, estuvieron presentes influenciadores que serán voceros de la campaña, ellos serán replicadores de los mensajes de cuidado promoviendo la prevención y detección temprana del cáncer de piel y de lunares sospechosos invitando a las personas a que se revisen y que cuiden a los que más quieren: Jessica Regueira, Fanny Cardoze, Nany Sevilla, Massiel Mas, Sara Faretra, Rony Vargas, Olguita Reyna, Gary Saavedra, Debbye Kuzniecky, Carolina Tarte, entre otros.

En las próximas semanas estarán realizando una gira de medios para ampliar más sobre el tema, donde cada semana contarán con tópicos distintos, difundiendo el mensaje a la población en general. Para convertirse en un SkinChecker, pueden ingresar a la página www.laroche-posayca.com/skinchecker, donde encontrarán consejos, videos y métodos de prevención que pueden salvar vidas y la de los seres queridos. Pueden postearlo en sus redes bajo el hashtag #SoySkinChecker.

One Response to Lanzamiento de la Campaña #SoySkinChecker de La Roche-Posay en Panamá

  1. maurizio dice:

    Paciente con cáncer de piel,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/