MENU

Comentarios (0) Belleza, Lifestyle, SE BELLA

Labios desnudos

Las tonalidades “nude” o piel es una gama de colores que por mucho tiempo pasaron sin pena ni gloria por el mundo de la moda. Sin embargo, hace un par de años, llegaron con fuerza y no pretenden irse. Objetos del deseo como un mini vestido, unos zapatos de charol y un buen labial o lipgloss en tonos nude se han convertido en más que un “must have”.

Yo siento que la magia de este color es que es como un “as” bajo la manga en el closet de toda mujer. En el caso de un vestido, es súper sexy. Si hablamos del calzado, ¿quién no se ha querido poner un colorido vestido estampado y unos zapatos nude han sido la salvación? Y de los labios, ¡ni hablar! Pues es perfecto para el día y para la noche. Adhiere más drama en la mirada y listo.

En el caso de los labios versus accesorios de moda, no es tan fácil. El labial siempre se debe escoger de acuerdo al color de la piel, al igual que el resto del maquillaje. De esa forma, los facciones mejorarán y obtendrás una mejor versión de ti.

¡Pero tranquila! Que existe una gran variedad de colores para pintar tus labios y una de las ventajas del nude es que son tonos democráticos y versátiles, se pueden usar en cualquier color de piel, a cualquier edad y es perfecto para quien desea apostar por un maquillaje sencillo y natural o cara lavada que está súper en tendencia. ¡Solo tienes que escoger el indicado para ti!

Según mi experiencia, la piel blanca rosácea debe inclinarse por los tonos nude con pigmentos rosados o duraznos.Las pieles blancas amarillentas deben buscar tonos piel pero más marrones, amarillos o durazno. Las morenas con un nude con fondo terracota o dorado no fallan y las negras con colores piel más dorados, caramelo, marrón o café son un éxito total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/