MENU

Comentarios (0) Dilemas, Lifestyle, SE TÚ

La actitud es TODO

Tener buena actitud es una decisión, quizá la mejor de todas.

Es estar la mayor parte del tiempo de buen humor, ser positivos y responder «MEJOR IMPOSIBLE…» hace que la gente nos siga por nuestra actitud, se contagie, quiera compartir más tiempo con nosotros porque transpiramos espontaneidad, felicidad, luz propia.

¿Podemos ser positivos todo el tiempo?

En la vida, siempre hay opciones. Todo en la vida, absolutamente todo, es de desiciones. La actitud es una elección y depende de nuestra desición y de las circunstancias. Hay momentos críticos por los que todos pasamos, que indudablemente pueden hacernos cambiar momentáneamente nuestra actitud. Sin embargo, si tenemos presente que todo lo malo pasa (como las tormentas) y que el sol sale para todos, mantenemos la esperanza aún en días nublados y tristes.

Desechemos a esas personas negativas, que nos cargan con esas mismas energías, porque uno es un tanto de lo que se rodea.

Toda la vida realizamos elecciones, cada momento o situación es una elección. Tú eliges cómo reaccionar, tú eliges cómo la gente afecta tu estado de ánimo, tú eliges estar de buen o mal humor. ELIGE vivir una vida con buena actitud

Por que la actitud es TODO.

IDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/