MENU

Comentarios (0) Desing & Art, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TRENDY

Inspírate: Lady Isabel

triunfadora

29 años, española de nacimiento y diseñadora de modas. Isabel García Salguero, mejor conocida como Lady Isabel, es una joven emprendedora que nació con síndrome de Down, pero que superó los paradigmas sociales para, hoy en día, convertirse en toda una empresaria dueña de la firma de modas y accesorios: Lady Isabel Desing.

Desde pequeña manifestó mucho interés por las artes, le gustaba cantar, bailar admirar la música, fotografía y teatro. Por supuesto, dibujar prendas de vestir en su habitación fue un hobbie que poco a poco desarrolló acompañándola al cabo del tiempo. Sin embargo, no fue hasta el año 2013 que decidió dedicarse por completo al diseño de modas, pasión que la ha llevado incluso a compartir pasarela con grandes y reconocidos diseñadores de su natal España.

La imaginación, figuras y colores frescos y alegres, son la pieza principal de sus diseños aunque confiesa que a pesar de no saber dibujar un patrón de costura, goza del apoyo del modista Antonio Ramos, quien confecciona la pieza final plasmando la esencia de Lady.

Al parecer su talento es innato ya que su mamá asegura que “Ni se pasa el día viendo revistas de moda ni a mí me ha interesado nunca ese mundo de forma especial”. Vestidos, faldas, blusas y accesorios son su fuerte, vestimenta que desarrolla con mucha imaginación y “abriendo su mente” como la misma Isabel dice.

Recientemente Lady Isabel Desing presentó parte de sus diseños en las instalaciones de un prestigioso hotel de talla mundial en Madrid. En la pasarela se apreció lo mejor de las colecciones 2015-2016 y claro, lo nuevo para el 2017. Tanto los asistentes como los que han seguido su ascenso en esta carrera sienten una profunda admiración por esta chica que bien ha sabido convertirse en un ejemplo de superación, emprendimiento y lucha en un mundo donde los estereotipos abundan.

El proyecto Lady Isabel Desing está patrocinado por la Asociación Crea y Crece que busca impulsar y desarrollar la creatividad de personas con algún tipo de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/