MENU

Comentarios (0) Farándula, Lifestyle, SE TRENDY

Farándula: Taylor Swift incursiona en el mundo del cine… y más…

taylor-swift-cine-rubia-rizada-207726

La cantante Taylor Swift anunció recientemente que junto a Zayn Malik, se encargará del tema oficial de la película Fifty Shades Darker, interpretando el tema “I Don’t Want To Live Forever”. Los artistas dieron a conocer un pequeño adelanto de la canción colgando en sus perfiles en la Red Social Instagram un video de 30 segundos.

El dúo se unirá a la lista en la que figuran Ellie Goulding, The Weeknd, Sia, The Rolling Stones y otros, quienes interpretaron canciones para la primera cinta de la saga, Fifty Shades of Grey.

Dos mujeres estarían detrás del divorcio de Brangelina

Mucho se especula sobre el divorcio más sonado del 2016, es decir, la ruptura entre l11brangelinaos actores Brad Pitt y Angelina Jolie. En esta ocasión los medios de comunicación están reseñando otra posible causa del acontecimiento: la influencia de Arminka Helic y Chloe Dalton dentro de la relación.

Según las fuentes “las brujas” apodo que utilizan en el grupo, constantemente aconsejaban a su amiga Angelina que dejara a Brad para que juntas pudieran pasar más tiempo de diversión e irse de vacaciones.  Esta situación le molestaba machismo al marido de la Diva de Hollywood pero sólo la pareja conoce las verdaderas razones por las cuales tomaron la decisión de divorciarse.

 

Marck Anthony Y Shannon De Lima aún no se separan

Hasta los moshannon-de-lima-y-marc-anthony-696x419mentos Marck Anthony no ha dado ninguna declaración pública sobre su separación con la modelo venezolana Shannon De Lima. Sin embargo Felipe Muñíz, su papá, si se animo a comentarle a prensa que este divorcio aún no es oficial.

“Está pasando por un momento duro ahora, pero sabe cómo aceptar lo que salga de esto” Aseguró Muñíz quién a su vez, luego que le preguntaron sobre si firmaron o no los papeles de separación aseguró que “No, nada de eso. Sé que tienen sus problemas, pero nada concreto como eso”.

Al parece aún queda mucha tela que cortar en torno a este polémico caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/