MENU

Comentarios (0) Farándula, Lifestyle, SE TRENDY

Farándula: Pelea entre Rihanna y Beyonce … y más…

19371fc3eecf17c819cb8e5c07136ffe_xl

Tal parece que los malentendidos entre Rihanna y Beyonce pasarán a la historia ya que la cantante y esposa del rapero Jay Z, recuperó su cuenta en la red social Instagram con la finalidad de darle un parado a los rumores sobre un supuesta indirecta que esta lanzo dándole Like a una publicación que criticaba fuertemente las nueve nominaciones del Grammy que recibió Riri.

“Felicidades y todo eso a Rihanna por sus ocho nominaciones, pero para ser honestos, que le de a la Academia por haberla ignorado en las categorías de Mejor Canción del Año y Mejor Álbum. Me parece que tenían miedo de que derrotara a alguien, ejem ejem”, rezaba el controvertido mensaje junto a un emoji de un limón, una clara referencia al disco visual Lemonade de Beyoncé.

Jennifer Aniston y Katy Perry se vengan de John Mayer

kat-jenDos de las ex novias del cantante John Mayer se unieron para regalarse una venganza. Se trata de Jennifer Aniston y Katy Perry quienes esta semana disfrutaron juntas de la fiesta por el estreno de la película Friends, Office Party. Durante la velada estas celebridades lucieron regias y compartieron como si se tratara de dos mejores amigas, cosa que no debe haberle hecho mucha gracias al caballero en cuestión.

Fotos iban y foros venían en la alfombra roja donde todos los medios de comunicación se dieron banquete con estas chicas quienes dejaron bien claro que aunque comparten un ex novio en común, no son enemigas ni mucho menos rivales.

Brad Pitt le pide discreción a Angelina Jolie

cropUn nuevo capitulo se abre en la historia de separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Resulta que el actor solicitó a la diva que mantuviesen en privado todo lo relacionado al conflicto legal que encabezan con respecto a su divorcio.

La solicitud llegó luego que se hicieran públicos los documentos que reflejaban el acuerdo que establecieron sobre la custodia de sus hijos la semana pasada. Cabe destacar que la abogada de Jolie, Laura Wasser, le confirmó a los medios de comunicación que ellos “ganaron”, pues un juez denegó la petición de Brad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/