MENU

Comentarios (0) Farándula, Lifestyle, SE TRENDY

Farándula: Lady Gaga asegura que ya no es libre…. y más…

Así es, la super famosa y polémica cantante Lady Gaga aseguró en el programa de CBS “Sunday Morning” que gracias a la fama que ha obtenido por su carrera ya no es libre para hacer las actividades que la gente normal hace.

“Estoy muy consciente de que una vez que cruzas esa frontera ya no eres libre”, confesó. “Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos los demás”.

Así mismo expresó lo mucho que le hace falta la interacción real con otras personas, poder salir de paseo, ir a la playa o salir a caminar.

Entre lágrimas dijo: “Extraño a las personas. Extraño, ya sabes, salir a cualquier lugar y conocer a alguien al azar, decirle ‘Hola’, y poder tener una conversación sobre la vida. Amo a las personas”.

La ganadora del Grammy insiste en que únicamente dentro de sí, en su corazón puede sentirse en libertad de hacer lo que desea sin ser juzgada por el lente de una cámara o algún medio de comunicación.

Jennifer Garner y Ben Affleck juntos de nuevo

ben-affleck-y-jennifer-garnerAlegando excesos y engaños, en el 2005 una de las parejas más estables de la farándula internacional decidió separarse, se trata de Jennifer Gardner y Ben Affleck, quienes al parecer dejaron todo el resentimiento y malos ratos atrás para dar un nuevo paso en su historia.

Resulta ser que diferentes portales a nivel mundial ya están reseñando lo que fue su renovación de votos matrimoniales. Según las fuentes se trató de una ceremonia muy discreta y familiar en la que ambos lucieron relajados y sin tanto protocolo. Jen uso un vestido dulce y simple y Ben pantalones con una linda camisa.

Pero la mayor sorpresa estaba debajo de toda esa ropa, un nuevo embarazo. Así es días antes la actriz fue vista con lo que para muchos pareció ser una pequeña pancita de embarazo, por cual los rumores de un nuevo bebé en camino no han hecho más que crecer en los últimos días. ¿Será verdad?

A Marc Anthony le fueron infiel

130613_as_ma_04_058-copy-copy

Luego del escándalo mediático que generó, no solo el beso entre J.Lo y Marc Anthony, sino la posterior separación del cantante con la modelo venezolana Shannon de Lima, muchas han sido las versiones sobre la ya admitida ruptura.

Actualmente está circulando un rumor sobre las verdaderas razones del divorcio en puertas, y es que se está hablando de una supuesta infidelidad de Shannon quien, abandonada por los constantes compromisos de su esposo, decidió buscar consuelo en otros brazos.

Hasta los momentos no se ha conocido una versión oficial ni un pronunciamiento por parte de Shannon. Fuentes cercanas aseguraron a la revista Hola USA que “la pareja ya llevaba un tiempo en crisis. Su relación ya se había enfriado. A pesar de ello, la aparición de Marc junto a Jennifer López, fue una escena completamente innecesaria para ella”.

Marc por su parte ha dejado claro públicamente que no tiene intenciones de volver con Jennifer López, quien es la madre de sus dos hijos y que de hecho la ve “como a una hermana” a pesar de la escena en los Grammys.

En fin, solo esos dos saben realmente que fue lo que les pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/