MENU

Comentarios (0) Farándula, Lifestyle, SE TRENDY

Farándula: Aparecen primeras imágenes de La Bella y la Bestia…. y más

cyb2gjlxeaawofu-1

La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas del año 2017. Cualquier noticia sobre este film protagonizado por Emma Watson y Luke Evans se vuelve tendencia en la red.

A través de Twitter su protagonista dio a conocer la primera imagen de la película. En primera instancia, se había mostrado cómo luce Bella (Emma Watson) en el icónico vestido amarillo, en la noche del baile con la Bestia; después se reveló el primer tráiler oficial del filme y cómo serán las primeras criaturas animadas. Ahora se da a conocer la primera imagen de la protagonista con el personaje de Gastón. Por supuesto los fanáticos están cada vez más ansiosos de asistir a las salas de cine a disfrutar de este clásico.

Cynthia Nixon cuenta la verdad de Sex and the City

Lsex-and-the-citya actriz Cynthia Nixon, conocida por interpretar a la famosa Miranda de la serie Sex and The City, confesó a un medio de comunicación que los niveles de exigencias mientras grababan la serie eran muy altos, referente a cómo debían verse y vestirse para la pantalla. De igual manera manifestó que estaban conscientes de la influencia que los 4 personajes principales tenían sobre las mujeres y por eso la importancia de la imagen de cada una.

Sex and The City se convirtió en una referencia de moda y estilo para el mundo.

“El papel de Sex and the City ha sido el más importante. En términos generales, pero sobre todo en la forma de verme a mí misma y en cómo otros me veían… Siempre había trabajado feliz sin centrarme mucho en mi aspecto”, confesó Nixon.

Justin Bieber no volverá a usar Instagram

justinxbieberxsofiaxrichiexoutxhikexeikwsgr7qpsx-jpg_19644392Luego de que algunos seguidores atacaran a Sofia Richie, la novia de Justin Bieber, a través de la cuenta de Instagram del cantante, este aseguró que no volvería a usar dicha Red Social.

El tiempo ha pasado, y aunque muchos pensamos que este arranque de privacidad no le dudaría demasiado, lo cierto es que continúa hasta hoy, y de acuerdo a lo que dijo el mismo Justin recientemente, no existen muchas posibilidades de que vuelva pronto a Instagram.

“¿Quién piensa que debería regresar mi Instagram? No quiero reactivar mi Instagram”, dijo Bieber este martes por la noche en un concierto que ofreció en Londres. “Instagram es para el demonio. Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/