MENU

Comentarios (2) Lifestyle, Sexo & Relaciones

“Es imperdonable salir con el ex de una amiga”: ¿regla de oro?

banner_regla-de-oro

Si nunca te ha pasado, de seguro no quieres que te pase y si ya te sucedió, sabes de qué estamos hablando: que un ex-novio salga con tu “mejor” amiga es una situación difícil porque aunque ya no nos importe el ex, se estaría rompiendo ese intangible acuerdo entre damas que prohíbe salir con el ex de una amiga. ¿Lealtad o un extraño sentido de pertenencia infinita?

Pero… ¿qué significa este “código entre damas”? Es cuando el ex-novio de tu amiga es una mujer más para ti y viceversa. Es lógico pensar de esa forma cuando todavía existe una relación sentimental. Pero cuando ya no la hay, ¿podríamos hacer una cláusula que libere a ese hombre para que intente salir con tu amiga, será posible que no fue tu príncipe azul, pero sí es el tono perfecto de este color para tu “amiga”? ¿Y por qué sigo poniendo “amiga” entre comillas?

Creo que las comillas están por un tema de inseguridad, no sabes si tu “amiga” le empezó a gustar tu ex cuando terminaron o siempre le hecho un ojo. ¿Será que también le gusta el que tengo ahora, que hay de los que podrían venir? Muchas interrogantes.

Y todo esto puede llegar a ser más fuerte, ¡si es posible! ¿Cómo te sentirías si esta “amiga” te consoló cuando tu ex te dejó?

Por ejemplo: ¿Durmiendo con el enemigo? ¿La mano que mece la cuna?

Sin embargo, recordemos que asumir es la madre de todo los problemas. Por eso, si estas en cualquiera de las dos partes, es prescindible la comunicación pues esta de seguro será la llave que haga ver un panorama más claro, que quizás no está ni cerca de ser tan trágico como la historia que tienes en tu cabecita.

2 Responses to “Es imperdonable salir con el ex de una amiga”: ¿regla de oro?

  1. Viviana dice:

    Me gusta la página y la nota. Sobre el punto donde una se hace muchas interrogantes es cierto. Conocí un caso donde una hermana termino con el chico y al mes ya salia con la otra hermana de su ex. Yo incluiría mas que un código un tema de ética. Mas en nuestras costumbres latinas que somos tan posesivas. Hay muchos chicos en el mundo considero que es la linea que no debemos pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/