MENU

Comentarios (0) Carrera & Dinero, Libros, Lifestyle, SE TÚ

Emprendimiento: El Arca de Victoria Arias

La mujer latina es emprendedora y le encantan los retos, así como ayudar a las demás a prosperar y empoderarse. Este es el caso de Victoria Arias, que, aunque nació en Colombia, tiene años radicada en Panamá y se dedica a colaborar con la edificación de familias sólidas apegadas a los valores espirituales. Para tal fin utiliza todos los medios que la tecnología nos ofrece y es a través de su blog http://365notasdeamor.wixsite.com que inspira a sus lectores con frases motivacionales, videos, prédicas y trucos del hogar.

En el 2016 Arias se estrena como escritora bautizando su libro testimonial titulado “El Arca” en el cual relata la historia de una familia que entre tropiezos, obstáculos, pesares y malos ratos decide comenzar, en palabras de la autora, a “creer en la voz de Dios”.

 “El Arca es una invitación a escuchar instrucciones basadas en fe. Es un viaje inesperado y repentino, donde los recursos escasean, donde la oposición se manifiesta a diario, donde el desánimo viene con fuerza contra su casa, donde los negocios son completamente diferentes y el triunfo en ellos no se trata solamente de dinero, se trata de gracia. El propósito es edificar nuevas vidas, restaurar y transformar a través de un mensaje importante, que desde el principio se sabe que muy pocos se atreverán a creer”

La obra pretende contagiarnos por amor al hábito de la lectura, quiere ayudarnos a alcanzar nuestros sueños, acabar con la apatía y proyectar nuestro futuro un día a la vez.

Procura generar un espacio tranquilo y apacible para disfrutar de cada unos de los consejos que Victoria Arias quiere compartir con sus lectores. Busca un lugar donde te sientas relajado, tómate una bebida favorita y disfruta de “El Arca”.

Es corto, fácil de leer y en español. También está disponible su descarga a través de la red. Si quieres conocer más de este proyecto visita en Youtube:

 

https://www.youtube.com/watch?v=tshPO7RnwWM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/