MENU

Comentarios (0) Carrera & Dinero, Lifestyle, SE TÚ

Daybreaker: De fiesta antes de trabajar

Fitness,Mitos,Ejercicio,Cuerpo,Grasas,Rutina,Ejercicios,Abdominale

Sabemos y hasta hemos disfrutado de las bondades antiestrés del “After office” pero ¿Sabes lo que es el Daybreaker? Te contamos que este fenómeno que poco a poco se está haciendo consiste en irse de fiesta en la mañana y terminar justo a la hora que nos toca ir a trabajar.

Así es, una fiesta matutina que comienza a primera hora de 6:00am a 9:00 am digamos que una manera poco usual de activarse sin tener que tomarte ni una taza de café. Lo bueno es que en estos eventos no se toma alcohol, por el contrario, lo que se sirven son batidos energéticos, platos saludables, frutas y cereales, eso sí, se baila bastante.

El Daybreaker nació en Boston pero hasta los momentos se practica en 20 ciudades alrededor del mundo como Nueva York, Paris, Shangai, Hong Kong y Berlín. Lo mejor es que ya esta tendencia está acercándose a latinoamérica pues ya se sabe de Buenos Aires como ciudad que adoptó esta moda.

La dinámica del Daybreaker comienza con una clase de Yoga a las 6:00 am y tiene una hora de duración. La idea es relajar a todos los asistentes. Seguidamente comienza el baile que en ocasiones es guiado por bailarines que intervienen artísticamente.

De esta manera cualquiera le levanta tempranito para ir a la oficina, lo mejor es que el precio de estas “Fiestas” es accesible y adaptado a la moneda local, puedes ir vestido como quieras y con ganas de activarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/