MENU

Comentarios (0) Farándula, Lifestyle, SE TRENDY, SE TÚ, Ser Mamá

Curiosidades: ¿Sabías que estas famosas se convirtieron en mamás luego de los 40?

Sobre la edad ideal para convertirse en madres ya se ha hablado mucho. Para algunas se trata del reloj biológico y para otras de realización personal y profesional antes de dar el paso. Lo cierto es que algunas de las grandes actrices de Holywood se convirtieron en mamás luego de los 40´s.

Las razones son distintas, ciertamente muchas tuvieron que acudir a la ciencia para lograrlo, lo cierto es que el calendario no les impidió concebir y actualmente disfrutan de las mieles de la familia. Aquí les va una pequeña lista de esas mujeres que no se dejaron llevar por el qué dirán y dieron a luz a pesar de sus más de cuatro décadas.

Haley Berry  

18-halle_berry-41606

En el 2008 con 41 años, la ganadora de un Oscar, Haley Berry, le anunció al mundo su primer embarazo. Por si fuera poco, en el 2013 la actriz se convierte en madre por segunda vez de manera sorpresiva hasta para ella misma a sus ya ¡46 años de edad!

Geena Davis

9-geena_davis-41615

Mamá primeriza a los 45 años de edad. Este es el caso de la actriz Geena Davis, que rompió paradigmas asumiendo la maternidad más allá de sus cuatro décadas. Posteriormente, repite la hazaña concibiendo gemelos cuando llegó a las 48 primaveras.

Nicole Kidman

16-nicole_kidman-41608 

Nicole Kidman la ex de Tom Cruise (con el que adoptó dos de sus hijos) dio a luz a su primera hija biológica a los 41 años producto del matrimonio con el cantante de música country Keith Urban. Tres años después concibe su cuarto heredero, pero esta vez, utilizando un vientre en alquiler.

Salma Hayek

salmahayekhijos40get

Producto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault, nace Valentina Paloma, quien es la primera hija de la actriz mexicana Salma Hayek cuando esta pisaba los 40 años de vida.

Courteney Cox Arquette

courteneycoxarquettehijos40get 

La recordada Mónica de la serie Friends, se encontró con el amor de su vida a los 41 años. Se trata de su hija Coco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/