MENU

Comentarios (0) Lifestyle, Televisión

Cosas que amamos de “Sex and the City”

banner_sex-and-the-city

Una historia de 4 hermosas mujeres solteras en la ciudad de Nueva York, se convirtió en la serie más afamada de los últimos tiempos. Y es que durante 6 temporadas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda nos enamoraron con sus historias, osadías, ternura y estilo al vestir, al punto de que Sex and The City proyectó dos películas en la pantalla grande volviéndose todo un éxito de taquilla para grandes y otras no tanto.

Sería muy difícil enumerar una lista de las cosas que amamos de la serie porque nos engancha cada vez que nos sentamos a ver sus capítulos. Sin embargo, aquí les dejo mi lista:

Moda

¿No es el sueño de más de una es tener el closet de Carrie? Este personaje destaca por su exquisito gusto al vestir. De hecho, varios capítulos nos enseñan cosas como que la cartera debe ser pequeña y contener lo necesario, que si tienes estilo, presúmelo así vayas por comida rápida y que unos buenos zapatos nos pueden hacer tan o más feliz que un hombre. Como dato curioso de la vestimenta del reparto, NUNCA repitieron un outfit y el tutú que usa la protagonista en la promoción, ¡sólo costó $5!

Sexualidad

Apuesto que ustedes también se divierten un montón con la lujuriosa de Samantha. Ella nos enseño la libertad y empoderamiento que podemos lograr las mujeres en nuestra sexualidad. A lo largo de las 6 temporadas de la serie, aprendimos truquitos en la cama, posiciones experimentales, como desinhibirse sin culpas y, ¿por qué no? El romanticismo erótico que solo ella podía lograr. A parte de todo, nos cautivó con su fortaleza al superar el cáncer y su profesionalismo.

Constancia

Miranda, la pintoresca pelirroja. Una muestra de que las mujeres podemos ser guerreras en todos los ámbitos que nos propongamos. Esta abogada que se tambaleó entre varios amores y un puesto de trabajo exigente, al final demostró que también podía establecer un hogar estable y exitoso.

Romanticismo

Por último y no menos importante, Charlotte, la eterna enamorada que buscó y buscó el amor hasta que lo encontró. Yo también sufrí como protagonista de novela al ver que no podía lograr concebir un bebé (su sueño anhelado) pero también grité de emoción cuando al fin nació la pequeña Rose. Esta románica empedernida nos enseñó que querer es poder y que nunca debemos dejar de soñar… ¿Saben por qué? Porque los sueños si se cumplen.

En fin, Sex and The City fue, es y siempre será una de nuestras series favoritas, es única porque encontramos reunidas en una sola, las múltiples facetas que solo en nosotras se puede encontrar.

Foto cortesía de Sex and the City / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/