MENU

Comentarios (0) Bienestar, Lifestyle, SE TRENDY

Consejos para el Yoga en casa

Todos conocemos los beneficios y la popularidad que el yoga le aporta a nuestro bienestar físico y emocional. Sin embargo, por la falta de tiempo y responsabilidades diarias, muchos se han animado a practicarlo en casa y para ello es necesario poner en práctica ciertos consejos si desean hacerlo correctamente.

No es necesario que emules un aula de yoga en tu casa pero si deberás buscar un espacio confortable, tranquilo y amplio en donde puedas hacer los ejercicios con libertad y cómodamente. La idea es que conectes la mente con el cuerpo y te relajes en el proceso.

  1. Busca los accesorios adecuados como lo son las esterillas antiresbalantes y la ropa cómoda. También existen en el mercado uno bloques o ladrillos de yoga para personas muy rígidas.
  2. Identifica el estilo y la rutina de yoga que más te guste y adapte a tus necesidades. Si tienes conocimiento y experiencia, tú mismo puedes crear tus rutinas y guiarte por clases virtuales.
  3. Haz uso del Internet y aprovecha los beneficios que nos da la tecnología. Usa tu celular o computadora, también puedes pagar tutoriales en línea. El asunto es que utilices todos los recursos.
  4. Hazlo en el momento ideal, sin apuros, sin estrés y relajado. Regálate ese momento para ti y disfrútalo ¡Sácale provecho! No lo hagas por cumplir sino porque de verdad te gusta y están las condiciones dada para ello.

No olvides calentar el cuerpo antes de someterlo a estas posiciones del yoga que por demás son intensas y exigentes. Trata de hacerlo con la conciencia y paciencia de saber que los resultados no se ven inmediatamente y que requieres dedicación y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/