MENU

Comentarios (0) Farándula, Lifestyle, SE TRENDY

Conoce las dietas que usan las famosas para mantener su figura

smoothie-miranda-kerr-a-tu-salud-e1432443053245

Seguramente te has preguntado cuál es el truco que usan las celebridades para tener esa figura y peso envidiable. Cada una de las estrellas de la farándula mundial ha elegido un método en particular para estar en forma, algunas se han ido por lo natural y otras se fajan haciendo ejercicios y dietas extremas.

 Lo cierto es que te diremos que dietas usan las famosas para mantener su figura.

Beyoncé

Para tener ese cuerpo envidiable que se gasta Beyoncé, sólo tienes que incrementar la ingesta de fibra en tu dieta diaria. Así es, los alimentos altos en fibra dan una mayor sensación de saciedad y por ende disminuyen la ansiedad. Frutas, verduras y cereales no pueden faltar en tu plato.

Madonna

 La reina del pop, Madonna, no tiene una pizca de grasa en su cuerpo y eso se nota. Para lograr estar a ese nivel, en varias ocasiones ha comentado que sigue la dieta draconiana (que es bajísima en calorías) junto a mucho ejercicio. Justo al despertar, esta cantante consume dos cucharadas de linaza disueltas en agua, comienza su rutina de Yoga y bebe una taza de té negro.

Lady Gaga

 Lady Gaga es fiel seguidora y creyente del 5-Factor World Diet, que consiste en hacer cinco comidas diarias, durante cinco semanas con cinco alimentos por plato y cinco series de ejercicios. Las proteínas son la estrella principal de este régimen dietético.

Jennifer Aniston

Limpiando su cuerpo de todas las toxinas, fue cómo Jenn pudo esculpir su figura. Resulta que la actriz confiesa ser amante de los batidos y jugos Detox, las verduras y proteínas cocidas al vapor, los caldos y el jugo de limón. Además, eliminó todas las sustancias nocivas para el organismo como lo son el café, tabaco y alcohol, sustituyéndolas por frutas.

J.Lo

La diva del Bronx no supera 1.400 calorías diarias y es por ello que presume de sus increíbles curvas. Su dieta es Low carb y cero azúcar sustituidos por proteínas. Esta técnica no es fácil ya que suprimes los carbohidratos al máximo es por ello que no se aconseja implementarla por largos periodos de tiempo. De hecho J.Lo la usó luego de dar a luz por su rápido resultados.

Recuerda siempre que tu salud es lo primero y para ello es necesario que antes de seguir alguna dieta particular, busques ayuda de un profesional. Sólo un especialista te explicará lo que necesita tu cuerpo para estar sano y en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/