MENU

Comentarios (0) Lifestyle, Música, SE CULTA

Conoce “Joanne” el nuevo disco de Lady Gaga

El pasado 21 de octubre, con una mezcla de Pop, Rock y Country Folk, la cantante estadounidense Lady Gaga editó su quinto álbum de Studio al que tituló “Joanne” en honor a su tía.

Como era de esperarse la crítica especializada ha dado su veredicto y señala que “Joanne” es minimalista y elemental, dejando el estilo radical y atrevido que ha caracterizado a la celebridad durante sus 10 años de carrera comercial. Las letras que componen cada tema son más personales y autobiográficas que sus antecesoras. Escuchar este disco es escuchar la voz debajo de la máscara de Gaga y entender a la mujer que está dentro del personaje.

lady-gaga-joanne-tracklist-official

En cuanto a los instrumentos que predominan podría decirse que en la onda orgánica y tradicional de Joanne se destacan las guitarras y baterías, sin embargo la cohesión con distintos géneros musicales determina un producto final bastante variado y atractivo.

Si buscas un tema de esos rompe discotecas en este álbum no lo vas a encontrar, no obstante, es imposible restarle méritos puesto que son 11 canciones, alrededor de 40 minutos, para apreciar música del alma, música para escuchar.

Por acá te dejamos el Track List:

  1. Diamond Heart
  2. A-yo
  3. Joanne
  4. John Wayne
  5. Danci´in Circles
  6. Perfect Illusion
  7. Million Reasons
  8. Sinner´s Prayer
  9. Come to Mama
  10. Hey Girl
  11. Angel Down

A pocos días de haberse lanzado este disco, Joanne batió su primer record convirtiendo a Gaga en la primera mujer artista que posiciona 4 discos en el puesto número 1 del Top 200 de Billboard desde el año 2010, por lo que sin lugar a dudas, debemos ubicarlo en nuestro Play List desde ya.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/