MENU

Comentarios (0) Belleza, Fashion, Lifestyle, SE BELLA

Colores de cabello que aumentan la edad

Colores de cabello que aumentan la edad

Ninguna mujer quiere aparentar más edad de la que tiene, es más, desea quitarse algunos añitos de encima. En este sentido se hace necesario cuidar muy bien el estilo de cabellera que llevamos, incluyendo el color, puesto que hay unos tonos que suman y no restan números a nuestra fecha de nacimiento.

Tanto los rubios, como el rojo y el negro son colores que las mujeres hemos considerado al menos una vez en la vida, pero lo cierto es que no a todas nos quedan bien, esto depende de nuestro tono de piel . Otros errores que cometemos en este tema son:

  • Las mechas californianas y el Balayage, debido a la luz, aportan al menos 5 años a tu edad de manera instantánea.
  • Los tonos cenizos aunque son divertidos y fuera de lo común, le dan unos 10 años de más a tus facciones COMPROBADO.
  • El color negro por excelencia es súper sexi, pero si naturalmente no lo tienes así, opta por los castaños oscuros o de lo contrario te verás mayor.
  • Teñirse el cabello en colores pasteles está de moda y es muy cool, perooo… son muy caros de mantener entonces pierden brillo rápidamente, y esa cabellera maltratada y sin vida te aumentará la edad en 1 2×3.

Apostamos que de ahora en adelante lo pensaras dos veces antes de teñirte el cabello. Toma en cuenta cada uno de estos consejos y ASESÓRATE con los que saben antes de tomar la decisión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/