MENU

Comentarios (0) Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TÚ

El color que está de moda

Color, Pasarela, Moda, Tendencias

Recientemente se está viendo tanto en la pasarela de alta moda como en las calle, el rojo y sobre todo el azul como colores dominantes ya que aportan un estilo bastante chic y juvenil a quien los luce.

Lo idea es combinar mas de dos tonos de azul con gris y darle vida con alguna prenda de color vibrante. No tengas miedo de usar este color en prendas predominantes como abrigos y gabardinas, trajes de oficina o un estilo más casual, en la moda se vale todo.

Si no eres tan osada y prefieres llevar la moda a tu manera y discretamente, los jeans (bien azulitos) son una opción que te mantendrá IN sin perder tu esencia. Pero si por el contrario eres experta en combinar estilos diferentes, una prenda azul de alguna textura suave, puede ayudarte a bajarle intensidad a un más elegante y sofisticada, como el terciopelo por ejemplo.

Muchos dicen que el rojo es el color del amor, pero lo que en realidad es, es el color de la pasión. Dicen que el azul es el verdadero tono que representa la pureza del amor, sea cual sea su significado, es hora de incluirlo en tu outfit porque es lo que se está llevando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/