MENU

Comentarios (0) Cine & Arte, Lifestyle

Cine: Deadpool

banner_deadpool

Protagonizada: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller; Director: Tim Miller; Día de Estreno en Panamá: 11/02/2016; Duración: 108 minutos

Nos encontramos en un momento donde, todos los años, los estudios bombardean al público con propuesta de superhéroes tras superhéroes por ser, al parecer, un éxito y una minita de oro seguro. Poco a poco, las diferencias entre la una de la otra no se ven. Si uno no es fan de verdad, se puede sentir que ve lo mismo de siempre… Hasta ahora.

Deadpool no juega con la misma fórmula de siempre. Realmente es irreverente. Rompe la cuarta pared cada vez que le pica la gana. Ahora, lo que sigue, tiene spoilers. Estás advertid@.

Deadpool trata de Wade Wilson (Reynolds), un mercenario boquisucio que, después de encontrar al amor de su vida (Baccarin), le descubren cuanto tipo de cancer haya posible (o así se siento. Ugh. Nicholas Spark much?) y en un intento desesperado, le acepta la oferta a un tipo donde se somete a un experimento para sacarle lo mutante en él (todo a punta de tortura) y bueno, termina desarrollando el poder que tiene Wolverine, excepto que lo deja todo desfigurado… “Como un testículo con dientes”, dicho por su servidor, Deadpool.

Bueno, suficiente con los spoilers. Si sigo, no le haré justicia. Deadpool no es otra película de superhéroes con su poquito de comedia: es una comedia toda pasada que tieeeeeeene un superhéroe en el mix y también su poquito de acción. Ve tranquil@ a verla, no te va a decepcionar.

Foto cortesía de 20th Century Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/