MENU

Comentarios (0) Belleza, Fashion, Lifestyle, SE BELLA

Cabello: descubre lo que está de moda ésta temporada

Los expertos aseguran que la temporada otoño-invierno es la ideal para darle un giro a nuestro look. Y como dicen que la moda siempre regresa, este año el cabello corto, rockero y estilo bob es lo que se está llevando.

Rock Star

 Recientemente hemos visto a estrellas como Jennifer Lawrence y Taylor Swift lucir regias con cabelleras a la altura de los hombros, en capas y “despeinadas”. Lo que nos da una idea de por dónde va la cosa puesto que llevar el cabello corto (aunque a al algunas les da pánico cortarlo) es ideal para ahorrar tiempo y recursos. Además de que es súper sexi y chic. Al final de cuentas ¡el cabello crece! Y a nosotras nos encanta estar a la moda.

Ondas que enamoran

Por otro lado y para las más conservadoras, las ondas tipo Beyonce siguen siendo una opción. Un estilo “Curvy Hair” bien cuidado y con aires de naturalidad, va bien y aporta femineidad y sofisticación. Además le va bien a todos los tipos de rostro. Atrévete a complementar con un color vibrante o cortes asimétricos que refresquen tu imagen.

Moños

Los moños bien altos y recogidos tipo bailarina, con trenzas, nudos o accesorios te harán lucir a la moda sobre todo en todas las fiestas y eventos que se vienen a final de año. De día o de noche un buen peinado te hará destacar donde te pares.

Rubio

 Sí chicas, el rubio es el color que está de moda. En todos sus tonos está debe ser tu elección. Puedes decidirte por unos reflejos que te darán luz o el clásico estilo californiano.

Listo esperamos que en tu próxima visita al estilista lleves esta lista de consejos. Elige siempre lo que te haga sentir cómoda porque de lo contrario se notará que odias como te ves. ¡Suerte!

Por aquí te dejamos algunos ejemplos…

http://blog.hola.com/elblogdecheska/2016/09/avance-de-las-tendencias-otono-invierno-para-tu-pelo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/