MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, Sexo & Relaciones

Beneficios del sexo sin ataduras

Beneficios del sexo sin ataduras

El sexo ya no es tabú como lo era antes, mucho ha cambiado desde que las mujeres caminaban al altar siendo vírgenes y no se podía ni pensar en tener relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso… ¡escándalo! En la actualidad las mujeres somos sexualmente más libres, aceptamos nuestros cuerpos y asumimos nuestra sexualidad, por lo tanto, podemos vivir el sexo y el amor como queramos y sin ninguna atadura.

Vamos a explorar un poco a continuación cuales son todas esas ventajas de tener sexo sin que tengas algún tipo de relación sentimental.

  • Sin explicaciones: debido a que los puntos en la relación y los términos de la misma están claros, no tendrás que dar explicaciones de qué haces, cómo lo haces ni en qué momento lo haces.
  • Aumenta la autoestima: sentirte deseada mejora la imagen que tienes de ti misma.
  • Puedes probar diferentes y nuevas fantasías.  No te sentirás juzgada al ser solo sexo casual y momentáneo, esto hace que te desinhibas y disfrutes aún más del sexo y de experimentar cosas nuevas.
  • Solo te concentras en disfrutar. No tienes que preocuparte en cumplir con todo lo que las típicas parejas hacen antes o después del sexo, simplemente estás ahí para disfrutar y pasarla bien.
  • Cero reglas y miedos. No tener que pensar en complacer al otro en aspectos sentimentales hace que te relajes y pienses únicamente en lo que estás haciendo. Además no tienes que esforzarte ni sientes presión de agradarle a tu compañero más allá del sexo.
  • Es ejercicio físico. Tener sexo es el mejor y más divertido deporte que puedes practicar, en media hora de relaciones sexuales puedes quemar aproximadamente 100 calorías.
  • Te permite mantener tu independencia. Quizás no sea el momento para ti de entablar una relación, ya sea por tu trabajo o porque simplemente estás disfrutando plenamente de tu soltería. El sexo sin ataduras te permite seguir concentrada en tus planes pero sin dejar de disfrutar de tu vida sexual.
  • No tienes que dar explicaciones. En este tipo de sexo no hay ataduras ni compromisos, por lo tanto no tienes que dar explicaciones de ningún tipo, disfrutas el momento y sigues con tu vida. También puedes ver a otras personas sin temor a ser infiel.

El sexo es lo mejor que existe, practícalo cada vez que puedas pero con responsabilidad, cuídate y usa preservativos, sobre todo si lo haces con una pareja sexual a la que no le tienes confianza y acabas de conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/