MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Lifestyle, Spa & Salones

Beautique Panamá: Encuentra tu belleza holística

Conoce entornos idílicos, tratamientos exclusivos y sensaciones tan relajantes que parecen irreales. No busques más, las mejores experiencias ‘wellness‘ están en Beautique Panamá, Salón de belleza y Spa.  

Beautique Panamá es el primer centro holístico de estética en Panamá en donde te brinda tratamientos de belleza integral que cuiden de tu cuerpo, mente y espíritu, es un centro de belleza en donde tu belleza florece de adentro hacia afuera.

Se preguntarán: ¿Qué es la holística? Es una posición metodológica y epistemológica que postula cómo los sistemas (ya sean físicos, biológicos, sociales, económicos, mentales, lingüísticos, etc.) y sus propiedades, deben ser analizados en su conjunto y no solo a través de las partes que los componen.

Beautique Panamá es un espacio en el que logran conjugar todos los planos, físico, emocional y espiritual, para lograr darte el equilibrio perfecto y tratan tu belleza como el resultado de un trabajo integral tuyo y de sus profesionales, recuerda que la belleza viene desde el interior para reflejarse en nuestro exterior.

En la holística se integra todo, nuestro cuerpo funciona y refleja lo que sentimos, manifiesta nuestro malestar y proyecta el bienestar, es algo intangible pero es parte de nuestro día.

¿Tú le dirías que no a un masaje liberador de tensión o a un tratamiento facial rejuvenecedor? A que no, ¿verdad? Si mientras estás leyendo éstas líneas te preguntas: “¿dónde está este maravilloso lugar?“… Vía Brasil con Vía Israel Street Mall MZ Local 055, teléfonos 830-6336 / 830-6472.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/